Servidores HP P18584-001 P18584-001 HPE ProLiant Microserver Gen10 Plus, Intel Xeon E-2224, 16GB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

P18584-001 HPE ProLiant Microserver Gen10 Plus, Intel Xeon E-2224, 16GB

Servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus (Xeon E-2224, 16GB RAM, 1TB HDD, Fuente 180W)

$1.093.374 (IVA inc.) $918.801 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus E-2224 S100i 4 LFF NHP 1 TB fuente externa de 180 W

 

 

 

Representa  usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas.

Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas.

ProLiant MicroServer plus
 
Admite el procesador Intel® Xeon® de la serie 2200 y los procesadores Pentium® G, proporcionando tanto potencia de computación como un coste asequible.
HPE iLO 5 proporciona tanto la raíz de confianza de silicio como administración remota en el servidor,2 admitiendo las funciones estándares y esenciales de iLO 5; además, puedes actualizar a HPE iLO 5 Advanced.
Los cuatro puertos NIC integrados proporcionan una capacidad de red mejorada en comparación a las generaciones precedentes.
Ranura de expansión para un uso más flexible, un conector de ancho de banda x16.

 

¡El diseño más compacto visto nunca antes en un microservidor!1 Posee la mitad de la altura en comparación con la generación precedente; puede colocarse en horizontal o en vertical.

 

Innovaciones en seguridad

  • El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus es uno de los servidores de Hewlett Packard Enterprise estándares del sector con firmware principal basado de forma directa en el silicio con la protección de seguridad integrada en el ciclo de vida del servidor a partir de la raíz de confianza de silicio.
  • La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.
  • Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar el servidor.
 

Prolian microserver back

Servicios líderes del sector y facilidad de implementación

  • El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus viene con un conjunto completo de servicios de HPE Pointnext, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y aprovechan la agilidad y la estabilidad.
  • Los servicios HPE Pointnext simplifican todas las fases del proceso de TI. Los servicios profesionales y de asesoramiento entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución mejorada. Los servicios profesionales permiten una implementación rápida de las soluciones y los servicios operativos proporcionan soporte continuo.
  • Los servicios suministrados bajo los servicios operativos incluyen: HPE GeenLake Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, automatización de infraestructura HPE, HPE Campus Care, servicios proactivos HPE y cobertura multiproveedor.
  • Las soluciones de inversión en TI de Hewlett Packard Enterprise le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.
  • Tanto el aprovisionamiento inteligente (IP) de HPE como HPE Rapid Setup facilitan una implementación sencilla del servidor; configuración y RAID personalizado con aprovisionamiento inteligente and RAID autointeligente con Rapid Setup.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • HPE MicroServer ahora más micro y versátil, pero más potente
  • El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus, alimentado por hasta cuatro núcleos en el procesador Intel® Xeon® E y hasta 32 GB de 2666 MT / s DDR4 ECC UDIMM, ofrece el rendimiento perfecto para aplicaciones de pequeñas empresas
  • Innovaciones de seguridad
  • El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus es uno de los servidores estándar de la industria de Hewlett Packard Enterprise con firmware principal anclado directamente en la protección de seguridad de silicio incorporada en todo el ciclo de vida del servidor, comenzando con Silicon Root of Trust.
  • Servicios líderes en la industria y facilidad de implementación
  • El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus viene con un conjunto completo de servicios de HPE Pointnext Services, brindando confianza, reduciendo el riesgo y ayudándole a obtener agilidad y estabilidad.
P18584-001
190017286549
190017377735
MEMORIA
16 GB
Fabricante Procesador
Intel
PROCESADOR
Intel Xeon
Almacenamiento
1 TB
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: