Servidores Dell T40CLv2 T40CLv2 Dell Servidor Poweredge T40, Xeon E-2224G, Ram 8Gb, Disco Duro 1Tb, Fuente 300W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

T40CLv2 Dell Servidor Poweredge T40, Xeon E-2224G, Ram 8Gb, Disco Duro 1Tb, Fuente 300W

Servidor Dell PowerEdge T40 (Xeon E-2224G, 8GB RAM, 1TB HDD, Fuente 300W, Torre 4U)

$1.046.777 (IVA inc.) $879.645 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor Poweredge T40 de Dell (T40CLv2)

 

El componente básico confiable para su pequeña empresa

 

Características

  • Procesador Intel Xeon E-2224G
  • Memoria de 8GB de RAM DDR4-SDRAM
  • Almacenamiento de 1TB
  • 3 bahias de disco

 

Dell EMC PowerEdge T40 es un servidor en el sitio confiable y eficiente en el que puede invertir de manera inteligente para brindar soporte a su pequeña empresa, con funciones fundamentales que abordan las cargas de trabajo comunes, como la consolidación de archivos, el almacenamiento y el uso compartido.

 

Invierta de forma inteligente para su pequeña empresa

El servidor confiable Dell EMC PowerEdge T40 y el equipo de soporte de Dell EMC simplificarán los retos diarios de su pequeña empresa.

  • Elija un servidor de calidad diseñado para superar los retos de las pequeñas empresas.
  • Disfrute del soporte confiable de Dell EMC con una garantía de hardware estándar de un año al siguiente día laboral o seleccione una garantía estándar de hasta cinco años.
  • Controle sus datos y el acceso estos in situ.
  • Administre los gastos al evitar los costos desconocidos de procesamiento y almacenamiento de la nube pública.
  • Confíe en la cadena de suministro garantizada de Dell EMC.

 

Apoye eficientemente a su pequeña empresa con características fundamentales

ell EMC PowerEdge T40 soporta eficientemente sus operaciones empresariales diarias, lo que le permite concentrarse en su empresa. T40 es fácil de administrar, lo que le permite liberar tiempo para dedicar a las prioridades de trabajo.

  • Trabaje de manera más eficiente con un rendimiento mejorado gracias a una velocidad de  transferencia de datos un 25 % más rápida, una velocidad de CPU más eficiente y una velocidad
    turbo un 27 % más elevada con el procesador Intel® Xeon® E-2224G.1
  • Comparta más contenido con los miembros del equipo y los clientes con un aumento del 50 % en el almacenamiento de datos in situ.
  • Coloque su torre en un lugar conveniente gracias a un diseño un 23 % más pequeño.
  • Consolide, almacene y comparta archivos in situ fácilmente.
T40CLv2
PROCESADOR
Intel Xeon
Almacenamiento
1 TB
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
8 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: