Sillas Cougar 3MASBNXB.0001 cougar armor s black - silla - parte trasera alta - reposabrazos - forma de t - inclinaciean - gi...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

3MASBNXB.0001 Silla Gamer Profesional Cougar Armor S, Reclinable 180°, Reposabrazos 4D, Hasta 120Kg

Silla Gamer Cougar Armor S Black (160kg, Cojin cabeza y lumbar, Negro)

$255.269 (IVA inc.) $214.511 (Sin IVA)
IVA incluido

Silla Gamer Cougar Armor S Black (3MASBNXB.0001)

 

Características

  • Reclinamiento de 180º
  • Reposabrazos Ajustable en 4D
  • Estructura de Acero
  • Cilindro de Gas de Clase 4

 

Incomparable confort

 

Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos presenta también el diseño exclusivo COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

 

Diseño de espalda alta que abarca el cuerpo

 

Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Armor S ha sido creado para apoyar cómodamente tu cuerpo. Su estructura de respaldo alto soportará adecuadamente la parte inferior de la espalda, lo que minimiza la tensión allí.

 

Piel de PVC premium transpirable

 

Armor S te trae solo lo mejor. Su cuero de PVC premium extragrueso se siente bien al tacto y permite que pase el aire, lo que lo mantendrá fresco y cómodo.

 

Cabeza y almohada lumbar

 

Para proporcionar soporte y comodidad adicional, Armor S incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar.

 

Diseño ajustable

 

Armor S se adaptará a sus necesidades en todo momento a través de cinco opciones de ajuste:

 

Ajuste de altura de levantamiento del pistón

 

Ajuste fácilmente la altura de Armor S con la elevación de pistón de alta calidad.

3MASBNXB.0001
259 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: