Soporte TV / Tripode StarTech.com ARMPIVOTB ARMPIVOTB Desk-Mount Brazo articulado para Monitor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ARMPIVOTB Desk-Mount Brazo articulado para Monitor

Deje libre más espacio en su escritorio/mesa para colocar su monitor en un lugar que facilite su visualización

$90.729 (IVA inc.) $76.243 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.
Descripción del producto
 
Ahorre espacio valioso en su escritorio/mesa para colocar su monitor en un lugar que facilite su visualización. Este duradero brazo para montaje de monitor en escritorio/mesa facilita la instalación de su pantalla encima de su zona de trabajo.
 
Incluye un brazo articulado que le permite inclinar, girar y rotar su pantalla, para crear un espacio de trabajo más ergonómico, que contribuya a mejorar su productividad. Instale su monitor con el brazo para ahorrar valioso espacio Dado que el soporte permite colocar su monitor encima de su escritorio/mesa, ahorra espacio.
 
Permite más espacio para trabajar, ya que se elimina la voluminosa base del monitor de la superficie de su escritorio/mesa. Alternativa rápida y que resulta económica para aprovechar al máximo su espacio de trabajo, ya que crea un entorno de trabajo más productivo alrededor de la estación de trabajo.
 
Ajuste fácilmente la posición de su monitor
 
El brazo articulado le ofrece la máxima flexibilidad en su espacio de trabajo. Puede extender el brazo hasta 428mm, girarlo hasta 180 grados e inclinarlo hasta 90 grados, lo cual facilita ajustar el monitor al ángulo perfecto de visión. Permite la suave rotación de la pantalla a hasta 360 grados, lo cual facilita cambiar de posición horizontal a vertical, con el fin de ajustarse a sus requisitos de trabajo.
 
También puede ajustar la altura de su monitor sobre el mástil hasta la posición deseada, a una altura máxima de 450mm. Diseño de acero resistente Gracias a su fabricación para servicio pesado, de acero macizo, el soporte para monitor garantiza un rendimiento duradero.
 
El brazo de monitor es capaz de soportar una pantalla plana de 13" a 27" (330 a 685,8mm) de tamaño y 8kg de peso. Fácil instalación Este brazo para un monitor facilita el montaje de su pantalla compatible con soporte VESA encima de su escritorio, mesa u otras superficies, ya sea mediante la pieza de sujeción en C incluida o a través del ojal.
 
Para facilitar aún más el montaje, el soporte VESA incluye muescas que le permiten preajustar el tornillo de montaje y luego deslizar el monitor en su sitio y apretar el tornillo. Para mantener su zona de trabajo libre de desorden, este brazo para monitor también incluye clips que permiten mantener sus cables ordenadamente y fuera de la vista.
 
  • El brazo para montaje de monitor en escritorio/mesa tiene capacidad para pantallas de hasta 27" (685,8mm) de tamaño y 8kg de peso
  • Este brazo articulado le permite ajustar el ángulo de visión mediante giros de 180° e inclinación de + 45° / - 45°
  • Extensión del brazo de hasta 428mm
  • Ajuste máximo de la altura: 450mm
  • Fabricación en acero de servicio pesado

 

ARMPIVOTB
1 Artículo

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: