SSD Internos Western Digital WDS480G3G0A WDS480G3G0A SSD Western Digital Green, 480GB, SATA 6Gb/s 2.5", 545MB/s
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

WDS480G3G0A SSD Western Digital Green, 480GB, SATA 6Gb/s 2.5", 545MB/s

Disco Estado Sólido SSD Western Digital Green de 480GB (hasta 545MBs de lectura secuencial, MTTF Hasta 1 millón de horas)

$34.650 (IVA inc.) $29.118 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Unidad de Almacenamiento SSD Western Digital Green de 480GB Sata3 2.5" WDS480G3G0A

Los Discos WD Green SATA SSD están diseñados para usarlos en equipos portátiles (notebooks, laptops) y PC de escritorio, y ofrecen alto rendimiento y confiabilidad para potenciar sus actividades informáticas diarias. Los discos WD Green SATA SSD, que cuentan con la certificación integral de F.I.T. Lab™ de WD, están disponibles en los formatos M.2 2280 o de 2,5 pulgadas/7 mm con carcasa, y son compatibles con la mayoría de las PC. Puede almacenar información con tranquilidad, y obtener mayor seguridad y control al supervisar su almacenamiento con el panel de control gratuito del SSD de Western Digital®

 

Características

 

Rendimiento mejorado para la informática cotidiana.

Mejore su sistema con una unidad de estado sólido WD Green ™ y mejore el rendimiento de su computadora portátil o de escritorio para sus necesidades informáticas diarias. La tecnología de almacenamiento en caché SLC (almacenamiento en caché de celda de un nivel) aumenta el rendimiento de escritura en un disco SSD Green WD para navegar por la web, jugar sus juegos casuales favoritos o simplemente iniciar su sistema en un instante.

Confiabilidad de estado sólido

 

Los discos WD Green™ SATA SSD, no cuenta con partes móviles, están construidos para ser ligeros y resistentes a impactos, lo cual lo ayuda a evitar la pérdida de datos en el caso de que el sistema sufra un golpe o una caída accidental. En combinación con la certificación integral de los laboratorios de pruebas de integridad funcional (F.I.T. Lab™) de WD, cada disco WD Green SATA SSD se evalúa para garantizar que cumpla con los más altos estándares de Western Digital para el almacenamiento digital.

Menos energía. Más juego.

 

Los discos WD Green SATA SSD se encuentran entre los que menos energía consumen de la industria. Gracias a esta característica, te permiten usar tu equipo portátil (laptop, Notebook) por períodos más prolongados.

Una actualización sencilla para su PC

 

Las SSD WD Green ™ están disponibles en modelos de 2.5"/7mm con carcasa y en una versión M.2 2280 para computadoras más nuevas y más pequeñas. Con formatos para acomodarse a todos los computadores portátiles y de escritorio, un WD Green SSD está listo para el trabajo. 

Panel de control WD SSD gratuito El WD SSD Dashboard *

 

El panel de control descargable del SSD de Western Digital®* proporciona un conjunto de herramientas que le permiten verificar el estado de su SSD en todo momento. Disponible de forma gratuita, le permite realizar un seguimiento de diferentes aspectos, como el modelo del disco, la versión del firmware y los atributos S.M.A.R.T., o simplemente conocer el espacio restante en el disco WD Green™ SATA SSD.

 

Especificaciones

 
Formato SSD 2.5"
Capacidad 480 GB
Interfaz Serial ATA III
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Velocidad Lectura Secuencial 545MB/s
Certificación FCC, UL, TUV, KC, BSMI, VCCI, CE, Morocco, RCM, UKCA
Control de energía
Consumo de energía (lectura) 1,7 W
Consumo de energía (escritura) 1,7 W
Consumo de energía (promedio) 0,06 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -55 - 85 °C
Golpes en funcionamiento 1500 G
Peso y dimensiones
Ancho 69,8 mm
Profundidad 100,5 mm
Altura 7 mm
Peso 36,2 g
WDS480G3G0A
718037894348
Cap. Almacenamiento
480GB
TIPO DISCO
SSD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: