SSD Interno Servidores/NAS Kingston SEDC500M/960G SEDC500M/960G Unidad Estado Solido Kingston DC500M, 960GB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SEDC500M/960G Unidad Estado Solido Kingston DC500M, 960GB

Disco de Estado Sólido Kingston DC500 Enterprise de 960GB (2.5", 6 GB/s, SATA)

$122.042 (IVA inc.) $102.556 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

 

 

Disco SSD DC500 Enterprise (SEDC500M/960G)

 

Características

  • Rendimiento de E/S aleatorias y latencias previsibles en una amplia variedad de cargas de trabajo
  • Diseño centrado en lectura para un alto rendimiento en cargas de trabajo intensivas en lectura (DC500R)
  • Diseño de uso mixto para un rendimiento equilibrado en cargas de trabajo intensivas en lectura/escritura (DC500M)
  • Sobreprovisionamiento configurable
  • Protección contra pérdida de alimentación (PLP) incorporada

 

Los SSD Data Center Serie 500 (DC500R / DC500M) de Kingston son unidades de estado sólido SATA de alto rendimiento (6 Gbps) que utilizan la más avanzada tecnología NAND TLC 3D, diseñadas para cargas de trabajo de servidor de centradas en lectura y de uso mixto. Implementan los requisitos de calidad de servicio (QoS) más estrictos de Kingston para garantizar un rendimiento previsible de E/S aleatorias, así como bajas latencias igualmente previsibles, en una amplia variedad de cargas de trabajo de lectura y escritura. Permiten incrementar las productividades de la IA, el aprendizaje automático, los análisis de grandes datos, la informática en la nube, el almacenamiento definido por software, las bases de datos operativas (ODB), las aplicaciones de bases de datos y el almacenamiento de datos. Capacidades desde 480 GB, 960 GB, 1,92 TB, 3,84 TB, 7.68 TB1

 

SSD Data Center Enterprise

Al satisfacer las necesidades de fiabilidad y funcionamiento continuo de las empresas, los SSD Kingston Enterprise ofrecen una capacidad de almacenamiento que combina la previsibilidad de su rendimiento con una fiabilidad rigurosamente probada y comprobada. Los SSD serie DC500 de Kingston incorporan funciones que permiten que los centros de datos seleccione las SSD de mejor relación calidad-precio para sus cargas de trabajo. Las empresas necesitan resultados para poder dar salida a sus productos, comercializar sus soluciones y cumplir sus contratos de nivel de servicio (SLA). Los SSD serie DC500 de Kingston han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas.

 

DC500R: SSD centradas en la lectura

Los DC500R son SSD altamente optimizados diseñados para cargas de trabajo centradas en la lectura, lo cual permite a los centros de datos seleccionar SSD compatibles con estas características, en lugar de verse obligadas a invertir en las más caros SSD para operaciones de escritura. Ofrece velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia) que permiten que un centro de datos pueda implementarlas confiando en que garantizarán altos niveles de rendimiento desde la aplicación de trabajo hasta la interfaz del usuario. Normalmente, son definidas por aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. El tratar grandes volúmenes de datos, posibilitar los resultados adecuados en diversas bases de datos y aplicaciones web permiten aprovechar el receptivo rendimiento del DC500R.

 

DC500M: SSD de uso mixto

DC500M es un potente SSD diseñado para aplicaciones de cargas de trabajo de uso mixto, en las que la demanda es una combinación más equilibrada de operaciones de lectura y escritura. Se caracteriza por un mayor rendimiento de escritura en una amplia diversidad de cargas de trabajo, manteniendo la estricta uniformidad de funcionamiento incorporada en todos los SSD Data Center de Kingston. Los centros de datos que alojan bases de datos y diversas aplicaciones basadas en web pueden aprovechar la previsibilidad de las E/S y la latencia, controlando los costes de infraestructuras.

 

Protección integral de los datos

Los SSD serie DC500 incorporan protección integral de la ruta de datos para ayudar a garantizar que todos los datos de usuario transferidos a los SSD estén protegidas contra errores transitorios. Las unidades DC500R / DC500M incluyen protección contra pérdida de alimentación (PLP) (a través de condensadores de potencia y firmware). Esto asegura que los datos en procesamiento queden escritos en la memoria flash NAND en caso de producirse un corte de alimentación imprevisto. Además, la PLP asegura que la tabla de asignación de unidades (FTL) se actualice antes de la desconexión de la alimentación. Estos métodos de protección contra cortes de alimentación reducen las probabilidades de pérdidas de datos y garantizan que la unidad se reinicialice correctamente al reconectar el sistema.

 

Calidad del servicio (QoS)

Las unidades serie DC500 garantizan como calidad de servicio (QoS)2 3 4 la uniformidad y previsibilidad de la latencia (tiempo de respuesta) y el rendimiento en IOPS (E/S por segundo) durante el procesamiento de cargas de trabajo de lectura y escritura. La previsibilidad de rendimiento es esencial para las aplicaciones alojadas en la web que deben cumplir los SLA pactados con los clientes. La eficacia de la serie DC500 posibilita la fiabilidad de las aplicaciones de servidores web que requieren unidades con cargas de trabajo centradas en lectura o de uso mixto cuando el tiempo de funcionamiento es fundamental.

 

Ejemplos de aplicación

Unidades diseñadas para prestadores de servicios que ejecutan una gran variedad de aplicaciones, a saber:

  • Virtualización
  • Bases de datos de alta velocidad
  • Secuenciación multimedia de alto ancho de banda
  • Servicios de informes de servidores de SQL (SSRS)
  • SAP
  • Cargas de trabajo de BI, ERP, CRM, GL, OLAP, OLTP, ERM y EDW
  • Prestadores de servicios en la nube
SEDC500M/960G
0740617291452
Cap. Almacenamiento
960GB
TIPO DISCO
SSD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: