Switch SFP Cobre/Fibra Mikrotik NETFIBER9 NETFIBER9 SWITCH EXTERIOR SFP/SFP+, ETHETNET 2-POE-IN CRS310-1G-5S-4S+OUT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

NETFIBER9 SWITCH EXTERIOR SFP/SFP+, ETHETNET 2-POE-IN CRS310-1G-5S-4S+OUT

Mikrotik netFiber 9, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Energía sobre Ethernet (PoE)

$337.768 (IVA inc.) $283.839 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

mikrotik-banner-2.jpg

CRS310-1G-5S-4S+OUT

Mikrotik Switch Exterior NetFiber 9 (CRS310-1G-5S-4S+OUT)

netFiber 9 es un potente conmutador para exteriores con SFP, SFP+ y Gigabit Ethernet. Cuenta con una potente CPU ARM v7, 256 MB de RAM, 4 puertos SFP + 10G y un chip de conmutación Marvell avanzado que puede manejar incluso las cargas más pesadas. El puerto Gigabit Ethernet no es solo para fines de administración. Tiene una conexión directa al chip del conmutador, para que pueda disfrutar de una velocidad gigabit completa. Este puerto también es compatible con PoE-in, por lo que no tiene que depender del conector de CC para alimentarse en lugares estrechos y difíciles de alcanzar.

 

Netfiber 9

Hay un puerto de consola, seguido de cinco puertos SFP normales y cuatro puertos SFP + para esa dulce red de 10 Gbps.

Esto significa que puede haber muchos cables para que los organices en algún momento. Es por eso que diseñamos el estuche para que tenga algunas características adicionales útiles en la parte inferior del estuche para ayudarlo a mantener todo limpio y ordenado.

 

 

 

La robusta carcasa proporciona una protección decente en ambientes polvorientos con salpicaduras ocasionales de agua. Perfecto para exteriores con cierta cobertura de luz, como un voladizo de techo o un gabinete simple. Hay un disipador de calor masivo en la parte posterior que sirve para dos propósitos.

No solo proporciona una disipación de calor excepcional, sino que también mueve el centro de masa hacia un lado con todas las opciones de montaje, manteniendo la placa firme y fuerte en la instalación. El paquete incluye abrazaderas y tornillos de manguera de metal, para que pueda conectar la netFiber a un poste, pared o mástil de inmediato.

netFiber 9 es una herramienta increíble para cualquier persona que trabaje con conexiones de más de 100 metros mientras mantiene la pérdida de datos y el ping bajos. La fibra óptica puede ser una gran alternativa al cobre si le preocupa la interferencia electromagnética o tal vez incluso la manipulación y las escuchas. Con 10 puertos, una CPU potente y una carcasa resistente, netFiber 9 es una verdadera ganga que hará que la administración de su red sea mucho más fácil.

 

 

 

 

Características técnicas

 

 

Detalles
Código de producto CRS310-1G-5S-4S+OUT
Arquitectura ARM 32 bits
CPU 98DX226S
Recuento de núcleos de CPU 1
Frecuencia nominal de la CPU 800 MHz
Licencia de RouterOS 5
Tamaño de la RAM 256 MB
Tamaño de almacenamiento 16 MB
Tipo de almacenamiento FLASH
Temperatura ambiente probada -40°C a 70°C
   
 

Alimentación

Detalles
Número de entradas de CC 2 (PoE-IN, conector DC)
Voltaje de entrada del conector de CC 18-57 V
Consumo máximo de energía 16,3 W
Consumo máximo de energía sin accesorios 10 W
Recuento de FAN Pasivo
PoE en 802.3af/a
PoE en voltaje de entrada 18-57 V
 

Ethernet

Detalles
Puertos Ethernet 10/100/1000 1
 

Fibra

Detalles
Puertos SFP 5
Puertos SFP+ 4
 

Periféricos

Detalles
Puerto de consola serie RJ45
 

Otro

Detalles
Monitor de temperatura de la CPU
 

Certificación y aprobaciones

Detalles
Certificación CE, EAC, ROHS

 

NETFIBER9
3 Artículos
4752224007834
Conector SFP
SFP
SFP+
Velocidad Puerto red
10G
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Lugar de Instalación
Exterior
Interior
Voltaje
24V
56V
Cant. Puertos
10 puertos
Poe
Pasivo

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle