Unif. cat6A cat7 cobre NEXXT NAB-UTP6ABL UTP Cat6A S/FTP Blindado Nexxt NAB-UTP6ABL 305M LSZH Azul
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

-15%

UTP Cat6A S/FTP Blindado Nexxt NAB-UTP6ABL 305M LSZH Azul

Cable UTP CAT6A especial para instalaciones de redes de hasta 10 Gigabits, para una operación estable en la frecuencia de 500MHz o superior.

$290.240 (IVA inc.) $341.459 -15% $243.899 (Sin IVA)
IVA incluido

Nexxt NAB-UTP6ABL 305M Cat6a


Cable de par trenzado blindado con revestimiento de aluminio (S/FTP), categoría 6A, ha sido diseñado para la transmisión de datos a 10 Gigabits por segundo al mismo tiempo que garantiza una operación estable en la frecuencia de 500MHz o superior.

Cumple con todas las normas eléctricas y de telecomunicaciones pertinentes a nivel mundial, tales como ANSI/TIA/EIA 568C.2 e ISO/IEC 1 11801. Se compone de cuatro hilos de cobre sólido calibre 23 según la escala americana (AWG).

Cuenta con una pantalla de lámina de aluminio Mylar alrededor de cada par y una trenza de cobre estañado sobre los cuatro pares, de acuerdo con las normas de producción, combinada con un dieléctrico de espuma de polietileno, a fin de garantizar una mayor resistencia y el máximo rechazo al ruido y a la interferencia electromagnética.

Un beneficio adicional de este cable lo constituye el forro sin halógeno de baja toxicidad, conocido como LSZH. Este material se caracteriza por la baja emisión de humo, de gases tóxicos y corrosivos cuando se expone al fuego y facilita la segura evacuación en caso de incendio, lo cual es fundamental cuando se trata de proteger la vida humana y el equipo durante un siniestro.

Cada bobina de madera contiene 305 metros (1000 pies) de cable

NAB-UTP6ABL
4 Artículos
Categoria
Cat 6a
Metros
305mts

NAB-UTP6AGR-NAB-UTP6ABL

Ficha técnica NAB-UTP6AGR-NAB-UTP6ABL

Descargar (508.8k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.


Manufacturer : NEXXT