UPS interactiva Apc BV1000I-MS SAI EASY UPS BV de APC de 1000VA, AVR, Salida Universal, 230V, Interactiva
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SAI EASY UPS BV de APC de 1000VA, AVR, Salida Universal, 230V, Interactiva

UPS APC EASY BV 1000VA, Cuenta con toma de corriente universal, 230V

$115.409 (IVA inc.) $96.982 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Características del BV1000I-MS

APC EASY UPS BV 1000VA, AVR, toma de corriente universal, 230V

UPS de mejor valor con respaldo de batería y protección contra sobretensiones para equipos electrónicos y computadoras

La familia Back-UPS ofrece protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños. Son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.

Características y beneficios fáciles de UPS

Disponibilidad

Funciones de seguridad avanzadas

  • Proteja su UPS doméstico de sobrecargas, voltajes de red excesivos, cortocircuitos, percances de instalación y daños en la batería debido a situaciones de bajo voltaje.

Gestión inteligente de la batería

  • Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y de precisión.

Notificación de falla de batería

  • Proporciona análisis de falla de advertencia temprana en las baterías, lo que permite un mantenimiento preventivo oportuno

Caracteristicas

Capacidad de arranque en frío

  • Proporciona energía de batería temporal cuando se corta la energía de la red.

Impulsar la regulación automática de voltaje (AVR)

  • Conserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución al corregir los bajos voltajes sin descargar la batería.

Diseño elegante

  • El diseño delgado y moderno puede ser vertical, plano o montado en la pared para adaptarse cómodamente a cualquier configuración electrónica y complementar la decoración del hogar.

Salidas espaciadas en bloque transformador

  • Proteja el equipo con bloques transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.

La seguridad

Agencia de seguridad aprobada

  • Asegura que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado.

Manejabilidad

Indicadores LED

  • Proporcione el estado de fácil lectura de la unidad y las condiciones de energía de la red.

Alarmas audibles

  • Proporciona notificación de cambios en la energía de la red y las condiciones de energía del UPS

Proteccion

Batería de respaldo y protección contra sobretensiones

  • Los puntos de venta brindan abundante tiempo de ejecución para el equipo de puerta de enlace de red y otros dispositivos críticos de baja potencia, lo que permite horas de acceso a Internet durante un corte de energía.

Tomas protegidas contra baterías y sobretensiones

  • Realice copias de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobretensiones y picos.
BV1000I-MS
0731304338253
Capacidad
1KVA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: