UPS interactiva Tripplite OMNIVSX650 OMNIVSX650 UPS 650VA / 360 Watts Tripp Lite
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

OMNIVSX650 UPS 650VA / 360 Watts Tripp Lite

UPS Tripp Lite Interactiva 650VA/360W, 230V, 6 Salidas C13

$70.948 (IVA inc.) $59.620 (Sin IVA)
IVA incluido

UPS Tripplite OMNIVSX650

Ofrece regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y respaldo por batería para computadoras y otros aparatos electrónicos delicados.

Características Claves

  • Corrija caídas de voltaje hasta 170V y sobrevoltajes hasta 280V sin usar la batería.
  • La capacidad de 650VA soporta una variedad de dispositivos de escritorio y red
  • La entrada C14 con fusible acepta un cable de alimentación de CA, suministrado por el usuario, con la clavija específica para el país.
  • Su diseño ultra compacto ahorra espacio

Proteja su Equipo Electrónico con Regulación de Voltaje, Supresión de Sobretensiones y Respaldo por Batería

Este UPS interactivo ofrece regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y respaldo por batería. Regula caídas de voltaje de hasta 170V y sobrevoltajes hasta 280V a niveles utilizables sin usar energía de la batería Los cuatro tomacorrientes IEC320 C13 del UPS ofrecen respaldo por batería, regulación automática de voltaje y supresión de sobretensiones de CA. Tres LEDs en el panel frontal y una alarma acústica se combinan para indicar el encendido o apagado, disponibilidad de energía de la línea, operación en modo de respaldo por batería, batería baja, sobrecarga, reemplazo de batería y modo de falla.

Opere su Equipo Conectado Durante Cortes de Energía Breves

Este UPS soporta una PC básica que consuma 60W continuos hasta por 42 minutos durante una condición de falla de energía y un 50% de carga de 180W durante 6 minutos. También permite a los usuarios operar equipos conectados sin interrupción durante cortes de energía breves y apagarlos sin pérdida de datos durante cortes de energía más prolongados. Todos los tomacorrientes C13 del UPS están respaldados por la batería.

OMNIVSX650
5 Artículos
37332217943
Capacidad
650VA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: