UPS interactiva Tripplite SMX1500LCDT UPS TrippLite SmartPro Interactiva 230V 1,5kVA 900W SMX1500LCDT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

UPS TrippLite SmartPro Interactiva 230V 1,5kVA 900W SMX1500LCDT

TRP UPS 1500VA TORRE INTERACTIVA 8 SAL.C13 LCD 900W

$206.924 (IVA inc.) $173.885 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

UPS SmartPro Interactiva 1.5kVA 900W (SMX1500LCDT)

 

El UPS SmartPro SMX1500LCDT Interactivo de 230V 1.5kVA 900W proporciona respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar los aparatos electrónicos o destruir la información.

Ideal para respaldar estaciones de trabajo de casa/oficina, centros de medios y sistemas de entretenimiento domésticos, el SMX1500LCDT cambia a modo de batería en milisegundos para mantener su equipo conectado funcionando por suficiente tiempo para guardar archivos y apagar con seguridad sin pérdida de datos.

 

Equipado con ocho tomacorrientes IEC-320-C13 y una alimentación C14 que acepta un cable de alimentación de CA suministrado por el usuario, el SMX1500LCDT tiene una batería interna que proporciona 10 minutos de respaldo a media carga. Puede también alimentar una PC básica por hasta 90 minutos. Dos de los ocho tomacorrientes proporcionan solamente protección contra sobretensiones para impresoras y otros dispositivos no esenciales. Una pantalla LCD en el panel frontal le permiten configurar parámetros y monitorear datos de operación, como voltaje, batería y estados de carga. 

La Regulación Automática de Voltaje (AVR) mantiene una salida nominal de 230V sobre un rango de entrada de 170V a 280V sin usar energía de la batería. El filtrado de ruidos EMI / RFI mejora el rendimiento de su equipo y evita daños. Una especificación de supresión de sobretensiones de 455 joules protege su equipo contra las dañinas sobretensiones. Con el Software descargable PowerAlert el SMX1500LCDT permite el apagado seguro del sistema y guardado de archivos sin supervisión en caso de una falla prolongada de energía.

 

Características Ténicas

 

Protege Equipos de Misión Crítica

 

  • Proporciona salida de CA completamente regulada para estaciones de trabajo de casa / oficina, centros de medios y sistemas de entretenimiento domésticos
  • La alarma acústica señala pérdida de energía de la red pública o batería baja
  • 8 tomacorrientes C13—2 únicamente con protección contra sobretensiones
  • La entrada C14 acepta cable de alimentación de CA, suministrado por el usuario, con la clavija específica para el país.
  • Valor nominal de supresión de sobretensiones de 455 joules


Confiable Respaldo por Batería

  • Soporta media carga hasta por 10 min
  • Alimenta una PC básica por hasta 90 min
  • Baterías internas diseñadas para reemplazo Hot-Swap en el campo
  • La especificación de eficiencia de 95% ahorra dinero en costos de energía
  • La capacidad de arranque en frío permite encender en modo de batería durante apagones


Regulación Automática de Voltaje (AVR)

  • Mantiene una salida nominal de 230V sobre un rango de entrada de 170V a 280V sin usar energía de la batería


Filtrado de ruidos en la línea por interferencias electromagnéticas (EMI) o interferencias de radiofrecuencia (RFI)

  • Elimina la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia que pueda interrumpir o dañar el funcionamiento del equipo


Pantalla LCD Interactiva

  • El LCD del panel frontal señala los estados de voltaje, batería y carga
  • Permite al usuario diversas preferencias de configuración y operación avanzadas
  • Gira para una fácil visualización en configuraciones instaladas en rack o torre.


Puerto de Comunicaciones

  • El puerto USB permite apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga GRATUITA via www.tripplite.com/poweralert


Enchufes RJ45 con Protección para Teléfono / Ethernet

  • Protegen redes telefónicas / DSL / fax / módem / Ethernet contra sobretensiones

El Paquete Incluye

  • UPS Interactivo SmartPro SMX1500LCDT de 230V 1.5kVA 900W
  • Cable USB
  • Cable de alimentación C13 a C14
  • Manual del Propietario

 

SMX1500LCDT
Capacidad
1.5KVA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: