UPS interactiva Tripplite SMX500RT1U Tripplite SMX500RT1U UPS 500VA 1U/Rack Interactiva
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Tripplite SMX500RT1U UPS 500VA 1U/Rack Interactiva

UPS Tripp Lite SmartPro Interactiva (500VA/300W, 220-240V, 6 salidas C13)

$246.528 (IVA inc.) $207.167 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Tripp Lite SmartPro (SMX500RT1U)

Características

  • UPS SMX500RT1U de Tripp Lite; interactivo de 0.5 kVA / 500VA / 300 watts
  • Factor de forma 1U compatible para rack/torre
  • Alimentación IEC C14; 7 tomacorrientes IEC C13
  • Profundidad de instalación de sólo 11.8 pulgadas / 30 cm
  • Grandes baterías internas ofrecen 14.6 minutos de tiempo de autonomía a media carga (250VA/150 Watts) y 3.2 minutos a plena carga (500VA/300 Watts)
  • Mantiene la salida nominal regulada de 230 V durante caídas de voltaje tan bajas como 187V
  • Incluye 6 tomacorrientes soportados por UPS, con un solo banco de carga de salida para interrupción de la carga o reinicio de un dispositivo individual en forma remota
  • El software de monitoreo de UPS PowerAlert permite actualizaciones detalladas del estado del UPS y la energía del sitio con soporte para el apagado sin supervisión de los sistemas conectados si se agotan las baterías del UPS
  • Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, datos del autodiagnóstico y las condiciones eléctricas de la red pública a través de las interfaces RS-232 y USB
  • La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y de apagado automático de Windows y Mac OS X
  • La tarjeta opcional SNMPWEBCARD proporciona comunicación y control a través de interfaces seguras remotas de Internet y red.
  • Soporta el software WatchDog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través del reinicio por software de la aplicación o del SO, o del reinicio mediante apagado/encendido del equipo conectado; ideal para las aplicaciones de kioscos sin supervisión.
  • Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO), con cable
  • Alarmas acústicas multifunción y juego de 5 LEDs en el panel frontal
  • La entrada C14 acepta cable de alimentación de CA, suministrado por el usuario, con enchufe específico para el país.
  • Supresión de sobretensiones CA de grado de red
  • Baterías internas del UPS, Hot-Swap, que se pueden reemplazar en campo

Sistema de Respaldo Ininterrumpible SMX500RT1U inteligente, interactivo para rack/torre de Tripp Lite; evita pérdida de datos, tiempo muerto y daños al equipo debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones transitorias. Requiere sólo un espacio de rack (1U) en un rack de 2 ó 4 postes, con accesorios incluidos para colocación como torre vertical. Grandes baterías internas ofrecen 14.6 minutos de respaldo a media carga y 3.2 minutos a plena carga.

Mantiene salida regulada de 230 V nominales sin utilizar energía de la batería durante caídas de voltaje tan bajas como 187 V. La capacidad de manejo de potencia de 500VA/300W es compatible con redes, telecomunicación y otras aplicaciones electrónicas delicadas. Incluye un total de 7 tomacorrientes IEC C13 (6 soportados por el UPS) con un solo banco de carga que se pueden controlar individualmente mediante la interfaz del software para reiniciar el equipo seleccionado a pedido o que eliminen cargas menos significativas para ampliar el tiempo de autonomía de la batería para equipos más críticos y 1 tomacorrientes con sólo protección contra sobretensiones.

Permite monitoreo remoto simultáneo de las condiciones de la energía del UPS y el sitio mediante los puertos de monitoreo USB, DB9 y ranura de accesorios SNMP. Incluye el software PowerAlert para monitoreo y apagado sin supervisión del UPS con cableado completo. La ranura de accesorios integrada soporta SNMP con el adaptador opcional SNMPWEBCARD. La Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO) ofrece la opción de apagar instantáneamente el UPS y equipo conectado en caso de un incendio o situación de emergencia.

Las alarmas sonoras multifunción y el grupo de 5 LEDs del panel frontal ofrecen notificaciones a simple vista del estado del UPS y de la energía de la línea. La supresión de sobretensiones CA de grado de red protege a los equipos conectados de daños y problemas de funcionamiento causados por sobretensiones transitorias y ruido de línea. Atractivo color negro

El Paquete Incluye 

  • Sistema de UPS SMX500RT1U con herramientas de montaje.
  • Dos cables jumper (puentes de conexión) de carga IEC320-C13 a C14 de 1,8 m (6 pies).
  • Cableado para monitoreo de USB y DB9 y conmutación EPO.
  • Software PowerAlert para el apagado autónomo y el monitoreo de UPS/tensión.
  • Información sobre la garantía y manual de instrucciones.
SMX500RT1U
Capacidad
500VA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: