UPS online rack torre Tripplite SU6000RT4UHVHW SU6000RT4UHVHW UPS SmartOnline 6kVA Online Torre/Rack de 4U 200-240V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SU6000RT4UHVHW UPS SmartOnline 6kVA Online Torre/Rack de 4U 200-240V

tripp lite ups smart online 6000va 5400w rackmount 6kva 200-240v usb db9 manual bypass hot swap 4urm - ups montaje en bastidor - ca 200 208 220 230 240 v - 5 4 kw - 6000 va - rs-

$2.591.670 (IVA inc.) $2.177.874 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

UPS Smart Online 6KVA Torre/Rack 4U SU6000RT4UHVHW

El sistema UPS SU6000RT4UHVHW de 6000VA / 6kVA / 5400 watt, en línea, de doble conversión, de Tripp Lite, ofrece completa protección de energía para equipos vitales de servidores, redes y telecomunicaciones en solamante un gabinete compatible con torre/rack de 4U. La regulación de voltaje activo de tiempo completo ofrece una salida CA de conversión doble limpia y continua, sin fluctuaciones de voltaje, interrupciones de energía o ruidos en la línea. La derivación automática tolerante de fallas previene las interrupciones inesperadas del servicio durante las condiciones de sobrecargas o fallas internas del UPS.

La PDU de panel trasero desmontable con interruptor de derivación manual soporta el reemplazo en funcionamiento de todo el UPS sin interrupción de los equipos conectados. El gabinete para rack/torre todo en uno simple se instala en sólo 4 espacios de rack (4U) con una profundidad mínima de sólo 20,7 pulg./52,6cm. Mantiene la salida de onda sinusoidal de tiempo completo dentro del 2% de 200/208/220/230/240V seleccionable durante caídas de tensión de hasta 100V y sobretensiones de hasta 300V. Se puede expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de baterías externas BP192V12-3U opcionales.

El reinicio sin la utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de largos cortes de energía, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar. La función de doble conversión convierte la entrada bruta CA en CD, luego la resintetiza a una salida CA de onda sinusoidal perfecta con protección mejorada contra distorsión armónica, impulsos eléctricos rápidos y otros problemas que no resuelven el resto de los UPS. Funcionamiento extremadamente eficiente, en la configuración opcional de Modo económico, reduciendo la salida de calor en BTU y los costos de energía.

Supresión de sobretensiones de CA de grado de red y supresión de ruido. Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, datos del autotest y las condiciones eléctricas de la red pública a través de las interfases RS-232 y USB. Dispone de accesorios para tarjetas de comunicaciones de cierre de contacto SNMP/Web. La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X.

El software PowerAlert de monitoreo ofrece actualizaciones detalladas del UPS y del sitio con soporte para el apagado automático seguro de los sistemas conectados si se agotan las baterías del UPS. Entre los paquetes de software incluidos se encuentran PowerAlert Local, PowerAlert Network Shutdown Agent y el Sistema de administración de red PowerAlert para un soporte completo de una amplia variedad de tipos de aplicaciones.

Soporta el apagado de emergencia (EPO) mediante la interfaz incorporada. La lectura del LCD de los LED del panel frontal con controles de desplazamiento permite el monitoreo visual en el panel frontal de los UPS más importantes para una variedad de opciones de control que soportan valores y configuraciones de UPS avanzados.

El panel de visualización de LED/LCD rota para poder verlo en configuraciones de rack o de torre. Soporta instalación eléctrica permanente de entrada y salida. Los módulos de baterías externas son Hot-Swap y se pueden reemplazar en el campo. Garantía de 2 años y $250,000 de seguro para los equipos conectados; garantía extendida y contratos de servicio técnico disponibles

Características Principales

Sistema UPS SU6000RT4UHVHW de 6000VA / 6kVA / 5400 watt en línea, de doble conversión, de Tripp Lite, en solamente un gabinete compatible con torre/rack de 4U.

La regulación de enrgía activa de tiempo completo mantiene una salida CA de doble conversión limpia y continua, sin fluctuaciones de voltaje, interrupciones de energía o ruido en la línea.

El rodeo electrónico tolerante a fallas, mantiene la salida de la energía de la red pública durante una variedad de condiciones de falla del UPS

PDU desmontable en el panel trasero cuenta con entrada y salida con instalación eléctrica permanente, más un interruptor de rodeo manual que soporta el reemplazo Hot-Swap de todo el UPS sin interrupción dela energía a los equipos conectados

Soporta instalación eléctrica permanente de entrada y salida

El kit de riel de montaje incluido soporta la instalación en rack 4U de 19 pulgadas (48,2 cm) de 4 puestos.

El juego 2POSTRMKITHD opcional soporta la instalación en racks de 2 puestos de 19 pulgadas (se necesita 1 para el UPS SU6000RT4UHVHW).

El juego 2-9USTAND opcional soporta la colocación en torre vertical (se necesita 1 para el UPS SU6000RT4UHVHW).

Profundidad máxima del rack instalado de sólo 20,7 pulgadas (52,5 cm).

Mantiene la salida de onda sinusoidal constante dentro del 2% de la tensión nominal de 200/208/220/230/240 V seleccionada en el modo de conversión doble.

Corrige las caídas de tensión hasta 156 V con carga completa (100 V con 50% de la carga o menos).

Corrige sobrevoltajes hasta 290V con carga completa (300V con 90% de la carga o menos).

Soporta funcionamiento en 50/60Hz para compatibilidad mundial de frecuencia

La función de doble conversión convierte constantemente la CA en CD y la CD en CA para mantener regulada la salida CA de onda sinusoidal y ofrecer mejor protección contra distorsión armónica, impulsos eléctricos rápidos y otros problemas que no resuelve el resto de los UPS.

La operación de gran eficiencia en MODO ECONÓMICO reduce considerablemente la salida de calor en BTU y los costos de energía.

Supresión de sobretensiones de CA de grado de red y supresión de ruido

Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, información del autotest y las condiciones de la energía de la red pública por medio de las interfaces integradas RS-232, USB y de ranura para tarjeta SNMP opcional.

La ranura para tarjetas UPS soporta una opción de interfaz de red basada en la tarjeta (Nro. de pieza SNMPWEBCARD) o accesorio de monitoreo de contacto seco (Nro. de pieza RELAYIOCARD)

La tarjeta opcional SNMPWEBCARD proporciona comunicación y control a través de interfaces seguras remotas de internet y red.

La tarjeta opcional RELAYIOCARD soporta seis salidas de cierre de contacto duro configurables para notificación personalizada de eventos.

El modulo de interfaz RELAYIOMINI opcional proporciona tres salidas de cierre de contacto duro configurables para notificación personalizada de eventos (se debe quitar el módulo de interfaz USB).

La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y de apagado automático de Windows y Mac OS X.

Entre los paquetes de software de monitoreo PowerAlert gratuitos incluidos se encuentran PowerAlert LOCAL para computadoras y pequeñas redes empresariales, PowerAlert NSA (Network Shutdown Agent) para redes más grandes y PowerAlert NMS (Network Management System) para monitorear hasta 250 UPS habilitada para SNMP, PDU y otros dispositivos de red.

Los LEDs y la pantalla LCD del panel frontal con controles de desplazamiento soportan el monitoreo visual de las principales

Funciones del UPS con soporte para una variedad de opciones de control para soportar ajustes y configuraciones avanzadas del UPS

El panel de visualización de LED/LCD rota para poder ver las configuraciones montadas en rack o torre.

Soporta el apagado de emergencia (EPO) mediante la interfaz incorporada

El reinicio sin utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de largos cortes de energía, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.

Los módulos de baterías externas BP192V12-3U son Hot-Swap y se pueden reemplazar en el campo.

El modo de conversión de frecuencia permite convertir de 60 Hz a 50 Hz o de 50 Hz a 60 Hz (sin degradaclón de la salida).

garantía por 2 años y $250,000 de seguro para los equipos conectados; garantía extendida y contratos de servicio técnico disponibles

SU6000RT4UHVHW
Capacidad
6KVA
Numero de U
4U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: