UPS / Panel Solar PLANET BSP-360 BSP-360 - PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

BSP-360 - PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin

626.483 CLP
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin

ntegración líder en la industria de la tecnología PoE y el sistema
de energía renovable El conmutador Ethernet administrado PoE 802.3at PoE de energía renovable de PLANET, BSP-360, está diseñado para desplegar una red de vigilancia o inalámbrica y monitorear y administrar remotamente los dispositivos basados en IP. Basado en su tecnología ecológica, el BSP-360 puede cargarse con la fuente inagotable y natural de energía, como la energía solar, eólica e hidroeléctrica para conservar energía a fin de alimentar de manera económica estas cámaras IP remotas y AP inalámbricos, especialmente utilizados para tales aplicaciones expansivas como represas, bosques, desiertos, parques nacionales, áreas de protección de la naturaleza / animales y carreteras.

Suministro de energía estable y cero carbono
El BSP-360 utiliza el suministro de energía solar y trabaja conjuntamente con la batería común de níquel-cadmio o plomo-ácido para formar un sistema de suministro de energía solar independiente para el sistema de red al aire libre.El BSP-360 ofrece fuente de alimentación PoE de carbono cero e ininterrumpible para aplicaciones de vigilancia IP e inalámbricas continuas en exteriores sin necesidad de ningún cableado. Puede alimentar los dispositivos del cliente y puede cargarse a la misma hora durante el día para permitir continuar la operación por la noche.

Funciones de alimentación únicas incorporadas para la administración de la batería
Como es la potencia administrada para la batería y el consumo de energía, el BSP-360 presenta las siguientes funciones especiales de administración de energía:

Uso y estado actual de la batería
Estadísticas de capacidad de la batería
Protección de corte de baja tensión


Estado y estadísticas de uso de la corriente de la batería
El administrador puede acceder de forma remota al BSP-360 para conocer el estado de la energía de la batería y la energía renovable, y el tiempo estimado de consumo de energía.

BSP-360
1.37 kg
3 Artículos

También podría interesarle