Wi-FI 6 Mikrotik CAP-AX CAP-AX MIKROTIK WIFI-6 AX1800 6dBi 2,4GHz-574 5Ghz-1200 L4 inc-48V 2-1000-PoE-Pass
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CAP-AX MIKROTIK WIFI-6 AX1800 6dBi 2,4GHz-574 5Ghz-1200 L4 inc-48V 2-1000-PoE-Pass

  • 2,4 GHz 574 Mbit/s
  • 5 GHz 1200 Mbit/s
  • Rango máximo de transferencia de datos: 1774 Mbit/s
  • WPA3-EAP, WPA3-PSK
  • Energía sobre Ethernet (PoE)
  • Instalación Interior
  • WIFI 6
$169.932 (IVA inc.) $142.800 (Sin IVA)
IVA incluido

 

Mikrotik Access Point cAP AX (WIFI 6)

 

El punto de acceso al techo más vendido está de vuelta, ¡más fuerte que nunca! Una nueva generación de grandeza inalámbrica para su oficina, hotel, centro comercial o cualquier otra configuración en áreas concurridas. CPU moderna de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 2 puertos Gigabit Ethernet, PoE, inalámbrica Gen 6 802.11ax, PSU incluida.

 

cap-ax-back

 

 

Cuando se trata de redes inalámbricas en la oficina, no puede permitirse tomar atajos y arriesgarse a inhibir el rendimiento de su equipo. Necesita una excelente cobertura en todo el local. Necesita un dispositivo que pueda manejar una gran cantidad de clientes. Necesita una solución fiable, flexible y rentable: ¡el cAP ax!

 

Tanto los diseños de oficinas abiertas como los de cubículos generalmente encuentran una variedad de problemas de red: la señal se absorbe, se refleja, se vuelve inestable. Espejos, vidrios polarizados, televisores, archivadores de metal: todo tipo de cosas pueden interponerse en el camino. Nuestra solución es simple, efectiva y elegante: ¡deje que su punto de acceso se eleve por encima de todos los obstáculos! En otras palabras, un punto de acceso al techo es una excelente manera de evitar la pérdida de señal en áreas grandes y concurridas con muchos obstáculos.

 

cap-ax-front

 

Hay otro beneficio de este factor de forma: el hacha cAP permanece oculto a plena vista, atrayendo menos atención no deseada que un sensor de humo. Sus clientes, invitados o colegas ni siquiera lo notarán. ¡Pero definitivamente notarán la conexión inalámbrica ultrarrápida!

 

Con el estándar inalámbrico Generation6 802.11ax, estamos viendo una velocidad hasta un 40% más alta en el espectro de 5 GHz y hasta un 90% más alta en el espectro de 2.4 GHz, ¡si lo comparamos con las generaciones anteriores! Pero lo que es más importante que la velocidad es la estabilidad. Nuestros últimos dispositivos AX pueden soportar y navegar incluso en los escenarios de interferencia inalámbrica más difíciles, ¡ofreciendo la señal más estable e ininterrumpida hasta la fecha!

 

cAP ax cuenta con una moderna CPU de cuatro núcleos que funciona a 1,8 GHz, almacenamiento NAND y un gigabyte de RAM. Suficiente para aprovechar todo el potencial del software de red más potente del mercado: ¡RouterOS v7! Reglas de firewall complejas, cifrado de hardware IPsec, Wireguard, BGP, enrutamiento avanzado o múltiples túneles VPN de trabajo remoto: ¡cAP ax puede hacerlo todo!

 

En comparación con la generación anterior, cAP ax ofrece múltiples tipos de autenticación mejorada: OWE, WPA3-PSK, WPA3-EAP y itinerancia 802.11r.

 

cAP ax también es una excelente manera de facilitar mucho la instalación y el mantenimiento de la red de su oficina, ya que cuenta con PoE-in y PoE-out. Así es, puede usar cAP ax para alimentar otros dispositivos, como conmutadores de red, cámaras de CCTV o incluso otro cAP ax. Y, hablando de redes de oficina fáciles... Solo unos pocos clics en nuestro último sistema de administración central wifiwave2 CAPsMAN, ¡y ya ha terminado de configurar cientos de dispositivos cAP ax! Puede usar todo tipo de dispositivos MikroTik para ejecutar CAPsMAN sin esfuerzo, por ejemplo, su puerta de enlace principal.

CAP-AX
49 Artículos
4752224008473
Lugar de Instalación
Interior
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Con PoE
Poe
Pasivo
Cant. Puertos
2 puertos
Frecuencia
2.4ghz
5ghz
WIFI-6

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: