Wi-FI 6 HPE JZ336A JZ336A Punto de Acceso Aruba AP-535 Wi-Fi 6, Doble Banda, 5 Gbps, PoE 30W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

JZ336A Punto de Acceso Aruba AP-535 Wi-Fi 6, Doble Banda, 5 Gbps, PoE 30W

HPE Aruba AP-535 RW - Campus - punto de acceso inal mbrico - ZigBee Bluetooth 5 0 - ZigBee Bluetooth Wi-Fi 6 - 2 4 GHz 5 GHz
$1.829.446 (IVA inc.) $1.537.349 (Sin IVA)
IVA incluido

AP Aruba AP-535 (RW) de radio dual 4 x 4 : 4 802.11ax con antenas internas

 

Punto de Acceso Aruba AP-535

 

 

Descripción

El Punto de Acceso Aruba AP-535 es una solución avanzada y potente para entornos de alta densidad. Con tecnología IEEE 802.11ax, ofrece un rendimiento excepcional para dispositivos IoT y móviles en entornos exigentes como institutos, escuelas, tiendas minoristas y más. Su capacidad de servir múltiples clientes simultáneamente lo convierte en una opción ideal para entornos de gran densidad y demanda digital.

 

Características

  • WPA3 y seguridad abierta mejorada
  • Tecnología incorporada que resuelve problemas de clientes persistentes para dispositivos Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5
  • OFDMA y MU-MIMO para una eficiencia multiusuario mejorada
  • Compatible con Bluetooth 5 y Zigbee preparado para IoT

 

Rendimiento Optimizado para Demanda Digital

Con características impulsadas por IA, el AP-535 garantiza una conectividad óptima para cada cliente. Su capacidad de servir múltiples clientes simultáneamente y alcanzar velocidades de hasta 3,55 Gbps lo convierte en la opción ideal para entornos de gran densidad.

Tecnología Avanzada para Experiencias Sin Interrupciones

El AP-535 de Aruba utiliza OFDMA y MIMO de múltiple usuario para mejorar la velocidad de transferencia de datos y reducir la latencia, especialmente en entornos con múltiples dispositivos y necesidades de alta velocidad.

Gestión Inteligente de Energía y Preparado para IoT

Con funciones de gestión de energía inteligente y capacidades IoT como Bluetooth de baja energía (BLE) y radio Zigbee integrados, el AP-535 está listo para ofrecer conectividad confiable y eficiente

 

 

 

Los puntos de acceso Aruba de la serie 530 para campus con tecnología IEEE 802.11ax están diseñados para proporcionar acceso de rendimiento extremo para dispositivos IoT y móviles en entornos en los que la densidad del dispositivo es muy alta. La serie 530 de Aruba usa características 802.11ax para servir múltiples clientes y tipos de tráficos de manera eficiente y simultánea en entornos densos, lo que incrementa las velocidades de transferencia de datos en dispositivos individuales y el sistema en general.
 
La serie 530 admite velocidades de transferencia de datos máximas de 2,4 Gbps en la banda de 5 GHz y 1150 Mbps en la banda de 2,4 GHz (para lograr una velocidad de transferencia de datos máxima de 3,55 Gbps). Cada punto de acceso admite hasta 1024 dispositivos cliente asociados por radio, lo que permite que los puntos de acceso de la serie 530 802.11ax de alta tecnología sean ideales para entornos de alta densidad, como institutos, K12, tiendas minoristas, hoteles y entornos de trabajo digitales.
 
 
Funciones impulsadas por IA para RF inalámbrica y optimización de conectividad de cliente.
PA (4 x 4 MIMO dual) 802.11ax de radio dual con enlace descendente y ascendente de OFDMA y MIMO de múltiple usuario (MU-MIMO).
Admite todas las funciones de 802.11ax obligatorias y varias opcionales y hasta 37 unidades de recursos (RU) de OFDMA.
Velocidades de transferencia de datos máximas de 2,4 Gbps en la banda de 5 GHz y 1150 Mbps en la banda de 2,4 GHz (para lograr una velocidad de transferencia de datos máxima de 3,55 Gbps).
Hasta 1024 dispositivos cliente asociados por radio.
Ideal para entornos de gran densidad, como institutos, escuelas deprimaria y secundaria, sucursales de tiendas minoristas, hoteles y entornos de trabajo digitales.
 

Rendimiento sin igual

  • Los puntos de acceso Aruba de la serie 530 para campus con tecnología 802.11ax sirven múltiples clientes de manera eficiente y simultánea, lo que incrementa las velocidades de transferencia de datos en dispositivos individuales y como un sistema general.
  • La transmisión de múltiples usuarios con enlace descendente y ascendente de OFDMA (acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales) incrementa la velocidad de transferencia de datos del usuario y reduce la latencia, en particular en el caso de grandes cantidades de dispositivos con infraestructuras pequeñas o pocos requisitos de velocidad de transferencia de datos, como voz y dispositivos IoT.
  • La funcionalidad multiusuario con enlaces descendentes multiusuario MIMO mejora la capacidad de red al permitir que varios dispositivos transmitan simultáneamente.
  • La tecnología Aruba ClientMatch intentará agrupar dispositivos 802.11ax en radios de puntos de acceso disponibles con capacidades equivalentes, con el fin de que se maximicen los beneficios de rendimiento de OFDMA. Esto significa un aumento y un impulso en el rendimiento y en la capacidad de la red.

 

Gestión de energía inteligente

  • Los puntos de acceso Aruba de la serie 530 para campus incluyen supervisión inteligente de la alimentación (IPM) de Aruba, que permite una actualización gradual de los conmutadores y que los puntos de acceso operen si no hay suficiente potencia de Power over Ethernet (PoE).
  • Esta función permite que el punto de acceso supervise e indique su consumo de energía real y, de manera opcional, tome decisiones autónomas para desactivar ciertas capacidades sobre la base de la cantidad de potencia disponible para la unidad.
  • Dado que los puntos de acceso 802.11 ax de mayor rendimiento requieren un consumo energético superior, la función del AP Aruba NetInsight Green permite que los puntos de acceso de la serie 530 consuman menos energía cuando no se utilicen, por ejemplo, por las tardes, cuando los edificios están vacíos.

IoT y listo para su ubicación

  • Los puntos de acceso Aruba de la serie 530 para campus proporcionan beneficios exclusivos para dispositivos IoT, que van desde canales dedicados en OFDMA que permiten transmisiones simultáneas de conexiones IoT con baja latencia a opciones de ahorro energético con Target Wake Time (TWT) para preservar la duración de la batería.
  • La serie 530 admite Bluetooth de baja energía (BLE) integrado y radio Zigbee, así como un puerto USB para lograr mayor flexibilidad, lo que proporciona conectividad más fiable y segura para dispositivos IoT y para implementar servicios de ubicación.
JZ336A
5 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: