100 No administrable PLANET FNSW-4800 FNSW-4800 PLANET 48-100 Switch no-Admin Rack 220V-Directo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

FNSW-4800 PLANET 48-100 Switch no-Admin Rack 220V-Directo

PLANET 48-100 Switch no-Admin Rack 220V-Directo

$121.325 (IVA inc.) $101.954 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Switch Planet FNSW-4800

 

Planet  FNSW-4800 Características  

Puertos físicos 

  • 48 puertos Fast Ethernet a 10 / 100Mbps
  • Admite la función automática MDI / MDI-X

Capa 2 Características 

  • Cumple con el estándar Ethernet IEEE 802.3, 10Base-T, IEEE 802.3u 100Base-TX
  • Presenta el modo de almacenamiento y reenvío con tasas de filtrado y reenvío a velocidad de cable
  • Hardware basado en 10 / 100Mbps, modo dúplex medio / completo, control de flujo, negociación automática
  • Cumple con el control de flujo IEEE 802.3x para operación full duplex y contrapresión para operación half duplex
  • Motor de búsqueda de direcciones integrado, compatible con direcciones MAC absolutas de 16K
  • Compatibilidad con paquetes Jumbo 9K
  • Compatibilidad con transparencia de paquetes VLAN IEEE 802.1Q
  • Aprendizaje automático de direcciones y envejecimiento de direcciones
  • Admite el protocolo CSMA / CD

 

Características de hardware

  • 100 ~ 240V AC, 50 ~ 60Hz, entrada de potencia universal 0.3A
  • FCC, CE clase A

 

 Descripción general de Planet FNSW-4800 

Perfectamente diseñado para bajo costo, alto rendimiento y fácil instalación, PLANET FNSW-4800, un conmutador Fast Ethernet 10 / 100Base-TX de 48 puertos, es su mejor opción de redes conmutadas.

 

Solución Fast Ethernet de alta densidad y rentable para redes SMB / Enterprise


PLANET FNSW-4800 es un conmutador Fast Ethernet de 48 puertos a 10 / 100Mbps con un tamaño de montaje en rack de 1U de 19 pulgadas. Es ideal para las empresas, el borde de la red o los grupos de trabajo dentro de grandes organizaciones donde se requiere un ancho de banda adicional. El FNSW-4800 es capaz de proporcionar una estructura de conmutación sin bloqueo y un rendimiento de velocidad de cable de hasta 9.6 Gbps para realizar un control de tráfico de datos efectivo para aplicaciones de VoIP, transmisión de video y multidifusión en PYMES y empresas, simplificando en gran medida las tareas de actualización del LAN para satisfacer las crecientes demandas de ancho de banda.

Alto rendimiento


El alto rendimiento de velocidad de filtrado / reenvío es de hasta 14880 paquetes por segundo en 10 Mbps y 148800 paquetes por segundo en 100 Mbps. Junto con su búfer de memoria compartida dinámica, el FNSW-4800 puede aumentar el ancho de banda, eliminar el tráfico innecesario y aliviar la congestión en la ruta crítica del servidor. El FNSW-4800 es la opción ideal para aliviar los cuellos de botella en entornos cliente / servidor y entre pares de una manera rentable.

Plug and Play


El FNSW-4800 proporciona una combinación de 48 puertos de conmutación Fast Ethernet que proporcionan a los usuarios conexiones de red de alta velocidad. Con su capacidad de negociación automática, todos los puertos RJ-45 / STP del FNSW-4800 pueden configurarse a velocidades de 10 / 20Mbps o 100 / 200Mbps automáticamente. Además, el producto está equipado con la detección automática MDI / MDI-X para una fácil conexión plug and play, independientemente de los tipos de cableado: directo o cruzado.

Diseño sin ventilador


El FNSW-4800 reduce con éxito el consumo de energía sustancial con el diseño sin ventilador y silencioso que se combina con el enfriador efectivo. Por lo tanto, el FNSW-4800 puede funcionar de manera estable y silenciosa en cualquier entorno sin afectar su rendimiento.

FNSW-4800
558788269602
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
48 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: