100 Semi-admin Smart Cisco SF200-24 SF200-24 -CISCO 24-100 2-SFP-Combo Switch Smart Rack 26-puertos 220V SLM224GT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SF200-24 -CISCO 24-100 2-SFP-Combo Switch Smart Rack 26-puertos 220V SLM224GT

CISCO 24-100 2-SFP-Combo Switch Smart Rack 26-puertos 220V SLM224GT

Switch Cisco Small Business SLM224GT-NA - Sobremesa, montaje en rack 1U - Interfaces :Fast Ethernet - Puertos: 24 x 10/100 + 2 x Gigabit SFP combinado

$183.593 (IVA inc.) $154.280 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Descripción

Gracias a los switches Cisco de la serie 200 puede lograr seguridad y rendimiento en una red de clase empresarial sin pagar por las funciones avanzadas de administración de red que no necesitará. Cuando necesita una solución confiable para compartir recursos de red y conectar ordenadores, impresoras y servidores pero su prioridad principal es mantener el bajo costo, los switches Cisco de la serie 200 son la solución ideal.

Los switches Cisco de la serie 200 son un conjunto de switches inteligentes y asequibles que combinan un potente rendimiento y confiabilidad de red con las funciones esenciales de administración de red que usted necesita para una red empresarial sólida. Estos switches ofrecen funciones básicas de administración, seguridad y calidad de servicio (QoS) superiores a las que ofrece un switch no administrado o para uso de consumidores, a un costo menor que los switches administrados. Gracias a una interfaz de usuario Web fácil de usar, Cisco Discovery Protocol y Cisco Smartports, Usted puede implementar y configurar una red empresarial sumamente sólida en pocos minutos.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los switches inteligentes de Cisco para pequeñas empresas ofrecen una amplia gama de funciones y características, entre las cuales cabe destacar:

  • Una interfaz de administración fácil de usar a la que puede accederse desde una navegador web
  • Diversas opciones de puertos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet
  • Función opcional Power over Ethernet, que suministra energía con facilidad a los puntos de acceso inalámbrico, videocámaras y otros puntos terminales conectados a la red, con lo cual se reducen los costes, ya que se elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación independientes
  • Clusters flexibles, que permiten controlar los switches presentes y futuros mediante una sola interfaz común
  • Funcionalidad de seguridad que utiliza mecanismos de autenticación y filtrado avanzado para eliminar la amenaza de accesos no autorizados a la red
  • Calidad de servicio que prioriza las transmisiones de voz y vídeo a fin de garantizar un rendimiento uniforme de la red y admite datos sensibles a los retardos, como por ejemplo las llamadas de voz y las teleconferencias

 

DETALLES DEL PRODUCTO
Tipo de dispositivo Conmutador - 24 puertos 
Tipo incluido Sobremesa, montaje en rack 1U
Interfaces Fast  Ethernet
Puertos 24 x 10/100 + 2 x Gigabit SFP combinado
Tabla de direcciones MAC Tamaño 8K de entradas
Protocolo de gestión remota RMON, HTTP, TFTP
Cumplimiento de normas IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1x
Potencia CA 120/230 V (50/60 Hz)
Dimensiones (An x P) 44 cm x 25.7 cm x 4.4 cm
Peso 3.04kg
Localización Chino (simplificado), Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés / Europa
Garantía del fabricante Garantía limitada de por vida
SF200-24
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
24 puertos
Conector SFP
SFP

Ficha técnica

Ficha técnica sf200-24 Cisco

Descargar (136.1k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle

Manufacturer : Cisco