Accesorios Computadores Logitech 960-001225 960-001225 Logitech Rally Plus sistema de video conferencia 16 personas(s) Ethern...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

960-001225 Logitech Rally Plus sistema de video conferencia 16 personas(s) Ethernet Sistema de vídeoconferencia en grupo

  • Sistema de vídeoconferencia en grupo 16 personas(s)
  • 4K Ultra HD 60 pps
  • Ethernet
  • 15x
  • Omnidireccional
  • Negro
$3.399.157 (IVA inc.) $2.856.435 (Sin IVA)
IVA incluido

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Modo USB Modo autónomo Cableado despejado 

Rally Plus se usa como Plug and Play con cualquier PC, Mac o Chromebox por USB

Implementa Rally como un sistema autónomo para salas con Logitech RoomMate, un sistema de cómputo para salas de reuniones diseñado especialmente para videoconferencias. Mantén los cables y componentes ordenados, organizados y seguros. Dos hubs para la mesa y la pantalla conectados por un solo cable CAT6 proporcionan una instalación despejada.

 

ENCUENTRA LA MEJOR OPCIÓN PARA TU SALA GRANDE

En salas grandes con una o dos pantallas, implementa Rally con extraordinaria flexibilidad y facilidad.

FACILIDAD DE USO

Comienza tu reunión con un solo toque, conecta perfectamente Rally a tu solución para salas preconfigurada.1Tap se incluye como parte de un paquete de solución para salas.

ESPECTACULAR

Mejora la experiencia de tu sala grande de conferencias con video con calidad de cine, color extraordinario y precisión óptica excepcional.

BIEN CENTRADA

Usando inteligencia artificial, la percepción humana y funciones PTZ automatizadas, Rally Bar se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción.

SONIDO EXCEPCIONAL

Las bocinas con bajísima distorsión de Rally ofrecen un sonido nítido y envolvente en toda la sala y garantiza que todas las voces se escuchen claramente.

Cilindros para mejorar las frecuencias bajasSistema de suspensiónantivibración patentado paradúplex completoTransductores de altodesempeño.   Este diagrama no es una réplica exacta del interior de Rally. El color se utiliza para destacar características.

CAPTA LAS VOCES DE TODOS LOS PARTICIPANTES

Las bases de micrófono de Rally con su exquisita sensibilidad garantizan que se escuche claramente a todos los asistentes a la reunión.

RightSound™ para nivelaciónde voces y supresión de ruidoautomáticasMatriz de micrófonos conformación de hacesadaptativaEstructura precisa de zinc paraaislar contra las vibraciones dela mesaBotón de silencio accesiblecon LED indicador de estado  AQUÍ SE INICIAN GRANDES CONVERSACIONES Optimización automática del sonido Formación de haces adaptativa Dúplex completo

Nivelación automática de voces fuertes y suaves, y supresión de ruido no deseado con la tecnología RightSound™, que se basa en inteligencia artificial y mejora a lo largo del tiempo.

-Los micrófonos de formación de haces de alta precisión se centran en el hablante activo.

-Permite escuchar y ser escuchado con un excelente dúplex completo.   EXPANDE EL ALCANCE DE LA CONVERSACIÓN

Agrega hasta 7 bases de micrófono para admitir grupos más grandes y facilitar el acceso a los controles de silencio.

FACILIDAD DE ADMINISTRACIÓN

Puedes monitorear y administrar los dispositivos de la sala de reuniones desde una sola plataforma con Logitech Sync. Y también es posible conocer cómo se utilizan las salas.

-Datos analíticos

-Monitoreo

-Administración   SOCIOS TECNOLÓGICOS PARA ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS

Nuestra integración con las soluciones de socios y el uso de paneles de datos te permiten administrar fácilmente tus dispositivos en otras plataformas.

REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

Apoya a los trabajadores remotos y reduce los viajes de negocios realizando reuniones por video tan naturales como los encuentros en persona.

BIENVENIDOS A LA FAMILIA

Explora las bellas y simples soluciones de última generación de Logitech para salas pequeñas, medianas y grandes que se pueden implementar en modo PC o autónomo.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES


ENCUADRE PERFECTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES

El control de la cámara Logitech RightSight™ mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes en reuniones en salas de cualquier forma o tamaño.

 

REUNIONES AL SOL

Incluso en salas con mucha luz natural, la tecnología Logitech RightLight™ con Wide Dynamic Range (WDR) da prioridad a las personas, en lugar de a objetos y superficies. El resultado es una imagen equilibrada con luz favorecedora para los participantes de la reunión, reducción de reflejos y sombras más suaves, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

FUNCIONES ADAPTATIVAS DE PANORÁMICA, INCLINACIÓN Y ZOOM

Las velocidades de panorámica e inclinación se adaptan automáticamente al nivel de zoom. El resultado es un movimiento rápido de la cámara al reducir el zoom para un encuadre rápido, y un movimiento más lento al aumentar el zoom para tener más control.

AUDIO EN LA PARTE FRONTAL DE LA SALA

A diferencia de los sistema manos libres de mesa, que separan las voces del video, las bocinas Rally están diseñadas para colocarse en la parte frontal de la sala. Al alinear las bocinas con la pantalla, la voz y el video de una persona emanan del mismo sitio, nunca de detrás de los participantes, para que las conversaciones resulten más naturales y genuinas.

KIT DE MONTAJE OPCIONAL

Con el kit de montaje de Rally se agiliza la instalación de cada componente. Las piezas de montaje en pared robustas permiten la colocación idónea de la cámara y dos bocinas, mientras que las placas de montaje con ventilación fijan los hubs de pantalla y de mesa a la pared o bajo la mesa. Dos eficaces abrazaderas mantienen los cables seguros.

ALTO Y CLARO

El hub de pantalla Rally puede alimentar dos bocinas, para proporcionar excelente sonido en salas de gran tamaño. Un sistema de suspensión patentado elimina casi por completo vibraciones que atraviesan paredes, soportes y mesas. Esto mejora la cancelación de eco y evita el temblor del video, aunque el nivel de volumen sea alto y la imagen se amplíe mediante zoom.

HASTA 7 BASES DE MICRÓFONO

Si la sala admite más de 10 participantes, agrega bases de micrófono Rally para ampliar la cobertura de audio y facilitar el acceso a los controles de silencio. Cada micrófono de expansión aporta cobertura para 6 participantes, por lo tanto Rally puede utilizarse en grandes espacios de reuniones y salas de juntas con capacidad de hasta 46 personas.

CABLEADO DE BASE DE MICRÓFONO FLEXIBLE

Una alternativa más flexible a las conexiones en cadena, el hub de base de micrófono Rally facilita el tendido de cables bajo la mesa con tres conexiones para bases de micrófono Rally o hubs de base de micrófono adicionales. Con una conexión de un solo cable, los participantes pueden modificar la posición de las bases de micrófono individuales, para hacer sitio en la mesa o acercar el control de silencio.

 

960-001225
6 Artículos
0097855140227

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.