Admin 16-24 PoE HPE JL813A JL813A Switchr Aruba Instant On 1830 24G 12p Clase 4 PoE 2 SFP 195 W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

JL813A Switchr Aruba Instant On 1830 24G 12p Clase 4 PoE 2 SFP 195 W

$365.567 (IVA inc.) $307.199 (Sin IVA)
IVA incluido
  • Serie de conmutadores Ethernet de nivel 2 con gestión inteligente preparados para implementarse en modelos PoE y no PoE de 8, 24 y 48 puertos (según modelo)
  • Modelos compactos y sin ventiladores de 8 puertos PoE y no PoE, además de modelos de 24 puertos no PoE para entornos acústicamente sensibles.
  • Aplicación móvil Aruba Instant On o portal web basado en la nube para una fácil gestión de red in situ o remota.
  • Dos (2) y cuatro (4) puertos de fibra dedicados de 1G SFP en modelos de 24 y 48 puertos respectivamente para eliminar los cuellos de botella en el tráfico de tu red.
  • Opción de gestionar los conmutadores a través de la GUI de la web local.
  • Soporte PoE rentable: Con la mitad de los puertos capaces de admitir PoE, estos conmutadores son ideales para los entornos más rentables.

 

 

Principales características

Conectividad Gigabit para la pequeña empresa

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 es un conmutador Ethernet con gestión inteligente de nivel 2 preparado para implementarse en seis modelos que incluyen 8, 24 y 48 puertos para modelos no PoE y Clase 4 PoE.

Dos (2) y cuatro (4) puertos de fibra dedicados de 1G SFP en modelos de 24 y 48 puertos respectivamente para eliminar los cuellos de botella en el tráfico de tu red.

Con los modelos PoE, obtienes hasta 30 W PoE disponibles para dispositivos de Clas 4 PoE como los puntos de acceso, las cámaras de vigilancia o los teléfonos VoIP. Los modelos de 8, 24 y 48 puertos PoE incorporan un rendimiento de 65, 195 y 370 W respectivamente para admitir los dispositivos IoT más recientes.

El conmutador de 8 puertos no PoE puede alimentarse mediante una corriente ascendente vía un conmutador PoE en entornos donde la alimentación de línea no esté disponible.

Simplifica la gestión e implementación de red

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 ofrece una implementación plug and play fácil y lista para usar.

Los conmutadores pueden implementarse mediante dos modos de gestión: gestión de la nube Instant On (acceso vía aplicación móvil o portal web) o la GUI de la web local.

Las opciones de Clase 4 PoE permiten alimentar dispositivos como teléfonos IP, cámaras de vigilancia o puntos de acceso sin el coste adicional del cableado.

Mantén tu negocio protegido con las funciones de seguridad integradas

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 está mejorado con funciones de seguridad como las VLAN, la protección automática de denegación de servicio, Global Storm Control o seguridad basada en el módulo de plataforma de confianza (TPM) a fin de proteger tu red frente a accesos tanto no autorizados, como no deseados.

Global Storm Control ofrece protección frente a las condiciones donde los paquetes entrantes inundan la LAN, lo que provocaría una degradación en el rendimiento de la red para el tráfico unicast con un destino desconocido, y para el tráfico broadcast y multicast.

Incluye un módulo de plataforma de confianza (TPM) para la generación y almacenamiento seguro de claves criptográficas por hardware que se utilizan para la conexión al portal en la nube Aruba Instant On.

Mejores funciones de eficiencia energética para reducir el impacto ambiental

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 cuenta con Ethernet de eficiencia energética (EEE) y cumple los requisitos estándares 802.3az con el fin de ahorrar energía durante los períodos de baja actividad de datos.

La refrigeración eficiente incluye ventiladores con velocidades variables acordes a la temperatura operativa con el fin de reducir el ruido y el consumo energético.

Cuenta con modelos compactos y sin ventiladores de 8 y 24 puertos no PoE para entornos acústicamente sensibles.

La programación PoE permite a los usuarios configurar una hora/día específicos de la semana, como las horas laborables, para que los conmutadores Instant On proporcionen alimentación a los dispositivos conectados (como cámaras de vigilancia, puntos de acceso, etc.).

JL813A
7 Artículos
0190017523743
Numero de U
1U
Alimentación Poe
Con PoE
Velocidad Puerto red
1G
Cant. Puertos
24 puertos
Conector SFP
SFP

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: