Admin 4-6 PoE Cisco CBS250-8PP-D-NA CBS250-8PP-D-NA Switch Cisco, 8-1000 Soporte PoE+, Administrable
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CBS250-8PP-D-NA Switch Cisco, 8-1000 Soporte PoE+, Administrable

  • Gestionado L3 Administación basada en web SNMP v1/2c/3, Telnet, TFTP, HTTP/HTTPS, SNTP
  • Calidad de servicio (QoS) soporte Configuración de ajustes de ubicación (CLI)
  • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8
  • Cat5e 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
  • Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas Capacidad de conmutación: 16 Gbit/s
  • 512 Lista de Control de Acceso (ACL)
  • Corriente alterna Fuente de alimentación incluida Energía sobre Ethernet (PoE)
$233.000 (IVA inc.) $195.798 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

CBS250-8PP-D-NA

Switch Cisco CBS250-8PP-D-NA 8-1000 PoE+ L3

 

 

Construya una red empresarial fiable y fácil de usar a un precio asequible

Desde la conectividad hasta las aplicaciones en la nube, las redes desempeñan un papel crucial en cada viaje de negocios. La confiabilidad, la seguridad y la asequibilidad siguen siendo lo más importante, mientras que la administración y las operaciones en curso agregan complejidad adicional que requiere tiempo y recursos.

Cisco Business es una cartera de puntos de acceso inalámbricos, switches y routers asequibles diseñados y construidos para pequeñas empresas. Administrado a través de Cisco Business Dashboard y la aplicación móvil, la cartera proporciona una experiencia simple y confiable. Cisco Business Dashboard simplifica los desafíos tradicionales en la implementación y administración de redes empresariales al automatizar la implementación, el monitoreo y la administración del ciclo de vida de la red.

Switches inteligentes Cisco Business serie 250

La serie Cisco Business 250 es la próxima generación de switches inteligentes asequibles que combinan un potente rendimiento y confiabilidad con un conjunto completo de las características que necesita para una red empresarial sólida. Estos switches proporcionan opciones de administración flexibles, capacidades de seguridad integrales y características de enrutamiento estático de Capa 3 mucho más allá de las de un switch no administrado o de nivel de consumidor, a un costo menor que para los switches totalmente administrados. Cuando necesite una solución confiable para compartir recursos en línea y conectar computadoras, teléfonos y puntos de acceso inalámbricos, los switches inteligentes Cisco Business serie 250 proporcionan la solución ideal a un precio asequible.

Aplicaciones empresariales

Ya sea que necesite conectividad básica de alta velocidad para sus computadoras y servidores o una solución integral de voz, datos y tecnología inalámbrica, los switches Cisco Business serie 250 pueden satisfacer sus necesidades comerciales. Los posibles escenarios de implementación incluyen:

  • Conectividad de escritorio de alta velocidad: Los switches Cisco Business serie 250 pueden conectar de forma rápida y segura a los empleados que trabajan en oficinas pequeñas entre sí y con todas las impresoras, servidores y otros dispositivos de red. El alto rendimiento y la conectividad confiable ayudan a acelerar las transferencias de archivos y el procesamiento de datos, mejoran el tiempo de actividad de la red y mantienen a sus empleados productivos.

  • Conectividad inalámbrica flexible: Los switches Cisco Business serie 250 funcionan con Cisco y soluciones inalámbricas de terceros para ampliar el alcance de su red. Con características de seguridad, Power over Ethernet Plus (PoE+), Virtual Local Area Network (VLAN) y QoS, estos switches son la base perfecta para agregar soluciones inalámbricas de nivel empresarial a una red. La capacidad de hasta 30 W de potencia por puerto proporcionada a través del cable Ethernet significa que puede implementar fácilmente puntos de acceso Cisco Business Wireless para maximizar la productividad de la fuerza laboral.

 

Nombre del producto CBS250-8PP-D-NA Smart 8-Port GE, PoE parcial, escritorio, fuente de alimentación extendida
Número de pieza del fabricante CBS250-8PP-D-NA
Tipo de producto Conmutador Ethernet
Manejable
Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet
Familia de productos Negocios 250
Tipo de medio admitido Par trenzado
Número total de puertos de red 8
Puerto PoE (RJ-45)
Consumo de energía 10,10 W
Fuente de alimentación Adaptador de corriente
Capa soportada 3
Ecológico
Certificación Ambiental RAEE
Detalles de la ranura de puerto / expansión 8 x Gigabit Ethernet PoE+
Presupuesto PoE 45 W
País de origen China
Altura 1.2"
Ancho 6.3"
Profundidad 5"
Serie de productos 250
Modelo de producto CBS250-8PP-D
Tecnología de red 10/100/1000Base-T
Línea de productos Negocio
Voltaje de entrada 120 V

230 V

Garantía limitada Vida
Frecuencia 50 Hz

60 Hz

 

CBS250-8PP-D-NA
889728295062
Cant. Puertos
8 puertos
Numero de U
1U
Alimentación Poe
Con PoE
Velocidad Puerto red
1000mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.