Almacenamiento NAS Qnap TS-453DU-4G-US NAS QNAP TS-453DU 4 Compartimientos (Celeron J4125, 4GB RAM, RJ45 2,5GbE x2, PCIe Gen ...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

NAS QNAP TS-453DU 4 Compartimientos (Celeron J4125, 4GB RAM, RJ45 2,5GbE x2, PCIe Gen 2 x2)

NAS QNAP TS-453DU 4 Compartimientos (Celeron J4125, 4GB RAM, RJ45 2,5GbE x2, PCIe Gen 2 x2)

 
$1.582.380 (IVA inc.) $1.329.731 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor QNAP 4 Bahias (TS-453DU-4G)

 

Características Principales

  • SIngle PCIe Gen 2.0 x 2 ranura
  • 2 puertos de 2,5 GbE.
  • 4 SATA de 3,5 pulgadas de 6 Gb/s, 3 Gb/s.
  • 2 puertos USB 2.0.
  • 2 puertos USB 3.2 Gen 1.

Con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, el TS-453DU cuenta con dos puertos RJ45 de 2,5 GbE, que proporcionan hasta 2,5 veces la velocidad de Gigabit Ethernet y permiten una reproducción multimedia y un uso diario más fluidos.

Cuenta con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU brinda flexibilidad para extender la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas para puertos de red adicionales, almacenamiento en caché / niveles SSD M.2 o conectividad Wi-Fi. El TS-453DU garantiza la seguridad de los datos con cifrado AES de 256 bits, lo que aumenta el rendimiento del sistema y garantiza la seguridad de los datos comerciales confidenciales almacenados.

 

Construya una red más rápida con QNAP

 

Alimentado por un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,70 GHz), RAM DDR4 de doble canal (hasta 8 GB), dos puertos LAN Gigabit de 2,5 GbE, el TS-453DU proporciona una reproducción multimedia más fluida y diaria Uso de NAS. Las opciones de red de alta velocidad adicionales de QNAP incluyen adaptadores USB 3.2 Gen 1 a 2.5GbE / 5GbE (admite N-BASET / Multi-Gig), tarjetas QXG 5GbE / 10GbE PCIe y conmutadores QNAP QSW 10GbE. Todas estas opciones permiten a los usuarios revolucionar su red a un precio rentable.

Amplíe la funcionalidad del NAS con una tarjeta PCIe

Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU brinda flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QNAP QM2 para agregar almacenamiento en caché M.2 SATA o NVMe SSD / conectividad 10GbE y utilícela con almacenamiento por niveles Qtier para un rendimiento óptimo del sistema. Se puede agregar conectividad inalámbrica instalando un QNAP QWA-AC2600. Una tarjeta de red QXG-10GbE / 5GbE agrega puertos de red adicionales de alta velocidad. Alternativamente, puede agregar un adaptador QNAP QNA-UC5G1T USB 3.2 Gen 1 a 5GbE asequible para disfrutar de velocidades de red más altas o aumentar la conectividad USB instalando una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

Almacenamiento en caché SSD y clasificación automática en niveles para optimizar la eficiencia del almacenamiento

El TS-453DU admite el almacenamiento en caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones exigentes de IOPS aleatorias, como la virtualización. La tecnología Qtier ™ permite al TS-453DU la organización automática en niveles que optimiza continuamente la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y SATA de alta capacidad. Qtier ™ 2.0 cuenta con reconocimiento de E / S que permite el almacenamiento en niveles SSD con un espacio reservado similar a una caché para manejar E / S en ráfagas en tiempo real, maximizando en gran medida las ventajas de SSD.

Gestión de archivos fácil y segura

File Station centraliza los archivos almacenados en su TS-453DU y en la nube. Puede cargar archivos fácilmente desde su computadora, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, cambiar el nombre de los archivos, eliminar archivos y configurar los permisos de archivos y carpetas para evitar el acceso no autorizado. Con Microsoft Office Online, puede abrir y modificar directamente documentos de Microsoft Office almacenados en el TS-453DU sin tener que descargarlos en su dispositivo local. Cuando comparta archivos sensibles / confidenciales en el TS-453DU, use File Station para cifrar archivos en archivos .qenc, establezca una contraseña y use QENC Decrypter para descifrar el archivo.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto

El TS-453DU admite protocolos comunes para compartir archivos (incluidos SMB / CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS-453DU está disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS-453DU en otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para la recuperación ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora en gran medida la eficiencia y la utilización del almacenamiento de la copia de seguridad de múltiples versiones al deduplicar los datos de la copia de seguridad. Puede instalar la herramienta QuDedup Extract Tool en su computadora y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal.

TS-453DU-4G-US

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: