Internet 4G Teltonika Teltonika-RMS RMS Remote Management System TELTONIKA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

RMS Remote Management System TELTONIKA

RMS está diseñado para monitorear y administrar convenientemente todos sus dispositivos de red Teltonika

$2.321 (IVA inc.) $1.950 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

RMS | TELTONIKA

Sistema centralizado: no se requiere

instalación ni complementos adicionales Con RMS puede acceder a su flota de routers desde una única interfaz basada en navegador web.

RMS es compatible con navegadores en todas las plataformas y no requiere instalación ni complementos adicionales.

Ahorre costes con el firmware por aire (FOTA) y las actualizaciones

de configuración Implemente la plantilla de configuración deseada o la nueva versión de firmware al mismo tiempo en varios enrutadores o grupos de enrutadores. Esta actualización y configuración a granel (FOTA) por aire proporciona un ahorro de costos considerable.

Seguridad y accesibilidad: a través de VPN, también para routers sin dirección

IP pública Incluso los routers sin dirección IP pública se pueden gestionar de forma remota con RMS, lo que ahorra costes de mantenimiento del sistema y aumenta su efectividad. La comunicación entre los routers y el servidor principal está asegurada por una conexión OpenVPN codificada, que no requiere configuración y garantiza un intercambio seguro de datos. Mantenimiento y

Diagnóstico

Los usuarios reciben información que les ayuda a rastrear y monitorear el dispositivo a través de indicadores de rendimiento como la temperatura, la intensidad de la señal y otros datos del dispositivo.

Para diagnósticos proactivos, por ejemplo, reiniciar dispositivos, puede descargar archivos especiales de "solución de problemas" o de eventos del sistema.

Las herramientas de informes pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su red

RMS puede ayudarlo a mejorar el rendimiento y la eficiencia de su red. Contiene herramientas de informes con las que puede compilar informes personalizados. Por ejemplo con elementos como disponibilidad de routers, rendimiento y excepciones. Si sabe cómo funciona su red, puede anticiparlo.

Teltonika-RMS
99955 Artículos

RMS TELTONIKA

FICHA TÉCNICA RMS TELTONKA

Descargar (736.35k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: