Certificadoras Fluke MS-POE-KIT MS-POE-KIT FLUKE Kit Profesional POE MicroScanner RJ/F inc-2AA/bat9V Sondas Bolso
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

MS-POE-KIT FLUKE Kit Profesional POE MicroScanner RJ/F inc-2AA/bat9V Sondas Bolso

FLUKE Kit Profesional POE MicroScanner RJ/F inc-2AA/bat9V Sondas Bolso
$1.765.169 (IVA inc.) $1.483.335 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

FLUKE MS-POE-KIT

La herramienta del técnico para instalar y solucionar problemas de dispositivos Ethernet.

 

Capacidades del MicroScanner PoE:

 

  • Determina con rapidez si un problema está provocado por un cable defectuoso o no conectado, porque no hay suficiente potencia o por el dispositivo alimentado (PD).
  • Información para que el ingeniero de red investigue potenciales fallos en el funcionamiento o la configuración del switch.
  • Verificación de switches PoE: Determina si el puerto de un switch puede proporcionar suficiente potencia al informar de la clase PoE (0-8).
  • Pares alimentados: Identifica gráficamente los pares alimentados. Esto incluye la firma doble cuando el puerto del switch envía alimentación sobre 2 o 4 pares (802.3bt o PoE ++)
  • Detección de switch activo: Determina si un cable está conectado al puerto de un switch y la velocidad del puerto hasta 10 Gbps
  • Comprobación del cable: Identifica cortocircuitos y pares abiertos o cruzados en ambos extremos, muestra la longitud de cada par, y envía tonos para encontrar los cables.
  • Validar y resolver problemas del cableado de cobre de Ethernet industrial
  • Verificación del inyector del PoE: Muestra el nivel de voltaje del inyector.

 

 

Optimice la verificación del cableado 
Los verificadores de cable de la serie MicroScannerTM simplifican la comprobación de cable de voz, datos y video. En primer lugar, recoge lo que antes eran los resultados de cuatro modos de comprobación diferentes y los muestra todos a la vez: mapa de cableado gráfico, longitud de los pares, distancia hasta los fallos, identificación de cables y dispositivos en el extremo lejano del cable. Además, admite prácticamente cualquier tipo de comprobación de cable de bajo voltaje sin necesidad de adaptadores incómodos. Como resultado, se reduce el tiempo de comprobación y los errores. Asimismo, las instalaciones de alta calidad son ahora más eficientes que nunca.

Descarte los problemas de conectividad rápidamente
En la actualidad, los técnicos tienen que hacer frente a muchos otros problemas además de los de cableado. Deben descartar un gran número de problemas de cableado y conectividad antes de poder determinar la causa de un problema de conexión. Los verificadores de cable de la serie MicroScanner Cable están equipados para responder la pregunta y reducir el tiempo de resolución de problemas. ¿Hay tensión en la línea telefónica?  ¿Cuál es la polaridad?  ¿Hay un switch Ethernet en el extremo lejano?  ¿Hay PoE?  Si PoE está disponible, ¿es suficiente para ejecutar mi dispositivo? La serie MicroScanner reconoce esto, brindando a los técnicos la visión de verificar los servicios de voz, datos y video más comunes de la actualidad. Gracias a ello, ahora la solución de problemas es más rápida y completa.

 

Gráfico de comparación
  MicroScanner2 MicroScanner PoE
Par trenzado (RJ-11, RJ-45)    
Mapa de cableado ? ?
Longitud / Distancia al fallo ? ?
Coaxial    
Longitud / Distancia al fallo ?  
Identificación del servicio    
Informa de la clase de potencia máxima   ?
10/100/1000BASE-T ? ?
2.5GBASE-T, 5GBASE-T, 10GBASE-T   ?
Potencia sobre Ethernet 802.3af 802.3af, 802.3at, 802.3bt
Generación de tonos analógicos y digitales ? ?
Identificadores remotos opcionales ? ?
MS-POE-KIT

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: