Computadores de escritorio ASUS 90PF02K1-M001S0 90PF02K1-M001S0 Computador Asus ExpertCenter D5 i3-10105 4GB RAM 256GB SSD Fr...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

90PF02K1-M001S0 Computador Asus ExpertCenter D5 i3-10105 4GB RAM 256GB SSD FreeDOS

$378.826 (IVA inc.) $318.341 (Sin IVA)
IVA incluido

90PF02K1-M001S0

 

Computador de Escritorio ExpertCenter D500SC-3101050860

 

Características

  • Procesador Intel Core i3-10105 
  • Memoria de 4 GB DDR4
  • 256GB SSD de almacenamiento
  • FreeDOS
  • Incluye Kit de Teclado y Mouse Asus

ASUS ExpertCenter D5 presenta un rendimiento potente, confiable y expandible, creado especialmente para las necesidades únicas de las pequeñas empresas. Su factor de forma pequeño ultracompacto, flexible y elegante permite a los usuarios comerciales disfrutar de un espacio de trabajo flexible y ordenado. Además, con la ayuda de nuestros servicios de soporte simplificados para pequeñas empresas, puede disfrutar de un tiempo de inactividad reducido y un costo total de propiedad más bajo. 

Rendimiento excepcional, sea cual sea la tarea

Para simplificar todas sus tareas comerciales, ExpertCenter D5 cuenta con un procesador Intel® Core ™ de última generación de 10ª generación con la última memoria RAM DDR4. 

Optimice su espacio de trabajo con un dispositivo compacto

Ya sea que desee ahorrar espacio, crear un espacio de trabajo ordenado, instalar más computadoras en las oficinas o conectar más periféricos comerciales, el ExpertCenter D5 delgado y compacto está hecho para usted. Para garantizar un rendimiento constante y un ruido mínimo de un paquete pequeño, optimizamos el diseño térmico del D5 mediante la creación de cámaras de aire aisladas dedicadas para los principales generadores de calor de la PC a fin de evitar la acumulación de calor en el interior, lo que garantiza un funcionamiento silencioso incluso durante su rendimiento más alto. 

Compacto y flexible

Diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo, ExpertCenter D5 tiene un chasis de factor de forma pequeño moderno, compacto y elegante que puede colocarse vertical u horizontalmente. Entonces, por ejemplo, puede colocar un monitor al lado o encima de él, ¡la elección es suya! 

90PF02K1-M001S0
19 Artículos
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
4 GB
SISTEMA OPERATIVO
FreeDOS
PROCESADOR
Intel Core I3
Almacenamiento
256 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.