Política de transporte

Política de Transportes y Servicios Logísticos

Con el objeto de entregar a usted toda la información pertinente a las condiciones de Despacho de mercaderías y cargos por Servicios Logísticos en COMPRATECNO le damos a conocer la Política de la compañía.

 

Despacho de Productos en Santiago Zona Urbana.

 

Todas las órdenes de compra que se Facturen antes de las 13:00 Hrs podrán ser despachadas por COMPRATECNO el mismo día siempre que cumplan 3 condiciones, en caso contrario será despachado el siguiente día hábil:

 

- Que no tenga problemas de crédito o cobranzas. 

- Que el precio de los productos sea el acordado con logística

- Que exista disponibilidad de stock inmediata.

Si alguna de esta 3 condiciones no se cumple nuestro departamento de logística lo mantendrá informado.

 

Despacho de Productos en Región Metropolitana (Zonas Rurales) y Regiones.

Nuestro sistema de despacho de productos fuera de Santiago Zona Cívica, está sujeto a la condición de entrega en nuestras bodegas.

Por esta razón, es el cliente quien define a su costo el transporte responsable de retirar las mercaderías desde las bodegas u oficinas de COMPRATECNO para trasladar sus productos, asumiendo que la recepción conforme de las mercaderías por parte de la empresa de transporte, es sinónimo de la conformidad de parte del cliente.

 

De ahí la importancia de recordarle que una vez que las mercaderías son recepcionadas por el transporte designado, éstas quedan bajo la exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte.

 

COMPRATECNO no cubre desde el momento en que la mercadería es recepcionada conforme, siendo de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte cualquier contingencia ocasionada durante la manipulación posterior de los productos o durante el período de transporte hacia su destino.

 

La coordinación de horario de retiro, se debe realizar directamente con nuestro departamento de Despacho llamando al +56228974328.

 

Todas las órdenes de compra que ingresen a nuestra compañía antes de las 13:00 Hrs. serán entregadas entre 24-48 horas hábiles a la empresa de transporte correspondiente.

 

El despacho se procederá a realizar siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 

- Que no tenga problemas de crédito o cobranzas.

- Que el precio de los productos sea el acordado con logística.

- Que exista disponibilidad de stock inmediata. 

- Que la empresa logística acepte nuestra entrega. 

 

Retiro de Productos en Bodega u oficinas.

 

 

Si desea retirar usted mismo sus productos, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 Hrs. Para su mejor atención comuníquese al teléfono +56228974328.

 

Para asegurar una mejor atención y seguridad en la entrega de productos en forma directa desde las bodegas de COMPRATECNO , solicitamos a usted definir al personal autorizado para retirar mercadería en nombre de su Empresa.

 

Sólo se entregarán pedidos a las personas autorizadas que presenten el boleto o factura o guía de despacho, de lo contrario se generarán demoras en el proceso de retiro de productos, por efecto de confirmar a cada una de las personas que pase a retirar mercadería.

 

Para aquellas Notas de Pedidos en que se solicite el retiro directo de las mercaderías desde las Bodegas u oficinas de COMPRATECNO NO tendrá cobro administrativo.

 

Cargo Administrativo por Servicio Logístico

 

Para aquellos despachos en Santiago, Santiago zona rural y Regiones, el envío se realizará por la empresa de transporte que resulte en lo posible más económica por Pagar, a la sucursal mas cercana a la dirección de despacho o a domicilio según corresponda, siendo ellos (la empresa de transporte) quienes calculan el monto de flete dependiendo de la carga.

 

Esta condición de cargo, no es aplicable cuando el distribuidor retira de manera directa desde nuestras instalaciones.

 

Sugerencias importantes.

En el caso que usted cambie su dirección de despacho, deberá informar a ventas@compratecno.cl proporcionando la información de la orden.