Disco Duro SkyHawk de 2 TB (ST2000VX017)
SkyHawk saca partido de la amplia experiencia de Seagate en el diseño de unidades diseñadas específicamente para aplicaciones de vigilancia.
Características
- El firmware ImagePerfect™ está diseñado para garantizar tomas de video fluidas en operaciones de vigilancia1 las 24 horas que graban video desde 64 cámaras de alta definición.
- SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de vigilancia al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación.
Incluye RAID RapidRebuild™, que brinda una reconstrucción de volumen tres veces más rápida respecto de las reconstrucciones convencionales de la RAID. - Protección de datos inigualable con un plan de Servicios de Recuperación de Datos Rescue por 3 años incluido para ayudar a proteger datos de video importantes con los servicios internos de recuperación de datos de Seagate.
- Sus sensores de VG integrados permiten que las unidades mantengan su rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.
- La compatibilidad con transmisión continua ATA sostiene grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para un video nítido e ininterrumpido.
- Su MTBF de 1 millón de horas y garantía limitada de 3 años representan un costo total de propiedad (CTP) mejorado con menores costos de mantenimiento.
- Su menor consumo de energía implica una reducción en las emisiones de calor, lo cual mejora la fiabilidad en las soluciones de vigilancia. Los componentes a prueba de manchas ayudan a proteger la unidad de las inclemencias del tiempo, lo cual incrementa su fiabilidad en el campo.
- Cap. Almacenamiento
- 2TB
- TIPO DISCO
- HDD
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.