Discos Duros Western Digital WD64PURZ WD64PURZ WESTERNDIGITAL 6TB 128mb 6Gb/s 185MB/s DiscoDuro interno 3,5-pulg SATA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

WD64PURZ WESTERNDIGITAL 6TB 128mb 6Gb/s 185MB/s DiscoDuro interno 3,5-pulg SATA

  • 6 TB 3.5" 5400 RPM Serial ATA III
  • HDD
  • Storage drive buffer size: 256 MB
  • 570 g
$208.971 (IVA inc.) $175.606 (Sin IVA)
IVA incluido

Almacenamiento de vigilancia sin concesiones

Los discos WD Purple están diseñados para superar los retos de la grabación de videovigilancia 24x7. Estos discos están diseñados específicamente para la vigilancia, para ayudar a soportar las elevadas fluctuaciones de calor y las vibraciones de los equipos en entornos NVR. Un disco duro de sobremesa normal está diseñado para funcionar sólo durante intervalos cortos, no para el duro entorno 24/7 de un sistema de vigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtendrá un almacenamiento fiable de clase de vigilancia cuya compatibilidad ha sido probada en una amplia gama de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame™ ayuda a reducir la pérdida de fotogramas y a mejorar la reproducción de vídeo en general.

Almacenamiento líder del sector. Vigilancia en la que puede confiar
Western Digital ha proporcionado almacenamiento de grado de vigilancia durante más de una década. Con el almacenamiento de vigilancia WD Purple, las unidades están diseñadas para sistemas de vigilancia de alta temperatura y siempre activos, para que pueda confiar en un vídeo de calidad cuando más lo necesite. WD Purple ofrece un almacenamiento de vídeo inteligente en el que puede confiar y está respaldado por una garantía limitada de 3 años6.

Tecnología AllFrame™ exclusiva de Western Digital
Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame™, que ayuda a reducir las caídas de fotogramas de vídeo y mejora la grabación y reproducción de vídeo.

Clasificaciones de carga de trabajo mejoradas
Los discos WD Purple presentan una clasificación de carga de trabajo de hasta 180 TB/año2 -hasta tres veces la de los discos de sobremesa- para hacer frente a las demandas únicas de los principales sistemas DVR y NVR de videovigilancia.

Varias cámaras, varias secuencias
Los grabadores modernos ahora admiten múltiples secuencias de vídeo por cámara. Los discos WD Purple admiten hasta 64 cámaras HD de flujo único5. Con tantas opciones, tendrá la flexibilidad de actualizar o ampliar sus aplicaciones de seguridad en el futuro.

Diseñado para soluciones de vigilancia
Con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de hasta 1 millón de horas3, los discos WD Purple están diseñados para DVR y NVR de vigilancia convencionales que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. Con componentes resistentes al óxido7 y compatibilidad con sistemas de almacenamiento con más de ocho bahías para unidades4, los discos WD Purple ofrecen un funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles.

Amplia compatibilidad. Integración perfecta
Los discos duros WD Purple se han fabricado pensando en la compatibilidad, para que pueda añadir capacidad a su sistema de vigilancia de forma rápida y sin problemas. Con una amplia gama de carcasas y conjuntos de chips compatibles líderes del sector, seguro que encontrará la configuración de DVR o NVR adecuada para usted.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 6 TB
  • Interfaz: SATA
  • Factor de forma: 3,5 pulgadas
  • Tecnología de grabación: CMR
  • Compatibilidad: Hasta 64 cámaras por unidad para sistemas de seguridad de vigilancia con más de ocho bahías.
  • Dimensiones (L x A x A): 5,79" x 4" x 1,03" pulgadas
  • Certificaciones: BSMI, ICES-003/NMB-003, CE, FCC, KC, Magreb, RCM, UKCA, VCCI, CB-Scheme, TUV, UL
WD64PURZ
36 Artículos
0718037898339
Cap. Almacenamiento
6TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: