SSD/Discos Duros HPE 765455-B21 HP 2TB 6G SATA 7.2K 2.5IN 512E SC HDD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

HP 2TB 6G SATA 7.2K 2.5IN 512E SC HDD

Disco Duro HPE 512e SFF de 2TB (2.5“, SATA III, 6.0 Gb/s, 7200 rpm)

$618.616 (IVA inc.) $519.845 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Disco duro HPE 512e 2TB (765455-B21)

 

Características

  • Capacidad de 2TB SATA 6G 7.2K rpm
  • Conectividad: Doble puerto
  • Factor de forma SFF (2,5 pulgadas) 
  • Para los exigentes entornos 24x7 de los centros de datos
  • Ideal para el contenido digital, el almacenamiento masivo o los entornos web y de nube.

 

Diseñadas para ofrecer lo que necesita

  • Los HDD de HPE han sido diseñados para maximizar la capacidad total del almacenamiento del servidor en entornos de centros de datos
  • Los HDD de HPE evitan el acceso no autorizado a tus datos mediante el firmware firmado digitalmente
  • Los HDD de HPE reducen los costes y la complejidad de reutilizar o eliminar las unidades al tiempo que protegen los datos gracias a la tecnología Instant Secure Erase (ISE)
  • Simplifique la planificación de HDD y estandarice las HDD en todas las soluciones de almacenamiento y servidores de HPE
  • Los portadores de HDD comunes de HPE ofrecen coherencia y compatibilidad entre las plataformas de almacenamiento y servidores de HPE

¿Sus servidores y plataformas de almacenamiento necesitan una gran capacidad y discos duros de rendimiento probado para optimizar las cargas de trabajo de almacenamiento de datos cruciales para su negocio? Los discos duros fundamentales para el negocio de HPE se han diseñado para ofrecer el más alto rendimiento, capacidad, fiabilidad y seguridad de datos para las aplicaciones de tu centro de datos.

Los discos duros fundamentales para el negocio le permiten almacenar más datos sin sacrificar el rendimiento o la fiabilidad. Los discos duros fundamentales para el negocio de HPE están disponibles tanto en factor formato grande (LFF) de 3,5 pulgadas y en factor formato reducido (SFF) de 2,5 pulgadas. Además, cuentan con una garantía estándar de un año.

Todos los discos duros de HPE pasan un riguroso proceso de cualificación, que certifica que cada unidad ha sido probada para funcionar en los entornos de almacenamiento y servidores de HPE. Todos los discos duros de HPE incluyen un firmware firmado digitalmente que evita el acceso no autorizado a sus datos.

765455-B21
Cap. Almacenamiento
2TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: