DisplayPort/MiniDP/USB-C StarTech.com DKT30CHVAUSP DKT30CHVAUSP Multi Puertos USB-C, Docking Station, HDMI 4K o VGA USB 3.0 P...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DKT30CHVAUSP Multi Puertos USB-C, Docking Station, HDMI 4K o VGA USB 3.0 PD 100W SD Ethernet, Audio y Micrófono

StarTech com Adaptador Multipuertos USB-C con HDMI o VGA y Cable de Conexi n Largo - Mini Docking Station USB Tipo C con Lector SD DKT30CHVAUSP - Estaci n de conexi n - USB-C

$151.115 (IVA inc.) $126.988 (Sin IVA)
IVA incluido
  • REPLICADOR DE PUERTOS POLIVALENTE 8 EN 1: Dock USB-C que evita el uso de varios adaptadores, con 4K30Hz HDMI o VGA (1080p), 5Gbps USB (2x USB-A, USB-C), ranura SD, Ethernet Gigabit, entrada de audio para conjunto de auriculares y micrófono
  • ENTREGA DE ALIMENTACIÓN PD 3.0 DE 100W: Utilice el adaptador de corriente USB-C de su portátil para alimentar la base y proporcionar hasta 85 W para alimentar y cargar su portátil, con 15 W siempre reservados para el hub de la base de viaje USB tipo C
  • CABLE EXTRA LARGO: Cable de 30cm incorporado a este mini replicador de puertos USB-C, para extender su alcance y evitar la tirantez en el puerto/conector, en dispositivos 2 en 1, como Surface Pro 7, iPad Pro, HP Elite y portátiles en soportes elevadores
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS: Compatible con portátiles, tablets o smartphones equipados con USB-C y Thunderbolt 3, este replicador de puertos USB-C portátil funciona con marcas como HP, Lenovo, Dell, MacBook, Chromebook y Samsung Galaxy
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD CON SISTEMAS OPERATIVOS: Gracias a la configuración automática del software controlador, este adaptador multipuerto USB-C es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, ChromeOS, iPadOS y Android
  • HERRAMIENTAS DE CONECTIVIDAD: La aplicación suministrada mejora el rendimiento y la seguridad, y cuenta con las utilidades Cambiador de direcciones MAC, Supervisión de Eventos USB, Configuración de Windows y Conmutación automática de Wi-Fi

Este adaptador multipuerto USB-C convierte su MacBook Pro, USB-C™ portátil, Chromebook o dispositivo Android (Samsung Galaxy S8, Note 9 y superiores) en una estación de trabajo, allá donde vaya. El adaptador USB Tipo-C, ideal para viajar, lo tiene todo, desde las imprescindibles salidas de vídeo HDMI o VGA y los puertos USB, hasta un lector de tarjetas SD y un PD de 100 W, incluyendo el paso de PD. Todo ello a través de un solo cable anfitrión de longitud extendida de 30 cm, Thunderbolt 3 o USB-C, que proporciona más flexibilidad para las conexiones de portátiles y tablets de más difícil acceso.

Para garantizar la plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su portátil debe ser compatible con USB Power Delivery y DP Alt Mode.

Dos Opciones de Salida de Vídeo con HDMI o VGA

Este adaptador multipuerto USB-C cuenta con un puerto HDMI y otro VGA que le proporcionan dos opciones de salida de vídeo para sus presentaciones en la sala de juntas o la configuración de su estación de trabajo, incluyendo la compatibilidad con un monitor ultra ancho.

Alimentación y Carga con Power Delivery 3.0 de 100W

Con la compatibilidad con USB PD 3.0 (hasta 100W), el adaptador multipuerto USB Tipo-C le permite alimentar y cargar su portátil, y alimentar sus periféricos cuando se conecta a un adaptador de corriente USB-C. El concentrador USB-C cuenta con PD passthrough para que pueda utilizar el mismo cargador de su portátil para alimentar el concentrador (requiere 15W) y alimentar o cargar su portátil simultáneamente.

Todos los Puertos Esenciales con USB

El hub USB-C a USB 3.0 le ofrece un puerto USB-C (alimentación y datos) y dos puertos USB-A para conectar sus dispositivos USB más recientes y de legado.

Incluye Puertos para hacer más con SD, Audio & Ethernet Gigabit

Acceda a sus contenidos multimedia, audio y red con facilidad. El adaptador multipuerto proporciona acceso directo a su:

  • Tarjetas de memoria SD, SDHC™ y SDXC™ o tarjetas microSD a través de la ranura para tarjetas SD
  • Contenido de audio a través de los auriculares o el micrófono a través del puerto de audio de 4 posiciones de 3,5 mm
  • Red Ethernet a través del puerto GbE mediante una conexión cableada

Mejore la Productividad y la Gestión de Dispositivos con nuestra Aplicación de Herramientas de Conectividad

Desarrollada para mejorar el rendimiento y la seguridad, la aplicación Connectivity Tools es el único conjunto de software del mercado que funciona con una amplia gama de accesorios de conectividad informática. El conjunto de software incluye:

  • Utilidad de Configuración Avanzada de Windows: Para configurar y guardar configuraciones de Windows personalizadas.

  • Utilidad de Paso de Direcciones MAC: Para mejorar la seguridad de la red.

  • Utilidad de Monitorización de Eventos USB: Para rastrear y registrar los dispositivos USB conectados.

  • Utilidad de Conmutación Automática Wi-Fi: Permite a los usuarios acceder rápidamente a velocidades de red más rápidas a través de la LAN por cable.

DKT30CHVAUSP
100 Artículos
0065030880244

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: