Equipo KVM Dlink KVM-450 KVM-450 -D-LINK KVM 16-EQUIPO RACK INCLUYE 3 CABLES/KVM-402 USB/PS2 inc5v/2A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

KVM-450 -D-LINK KVM 16-EQUIPO RACK INCLUYE 3 CABLES/KVM-402 USB/PS2 inc5v/2A

D-LINK KVM 16-EQUIPO RACK INCLUYE 3 CABLES/KVM-402 USB/PS2 inc5v/2A

$233.097 (IVA inc.) $195.880 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

La serie KVM-400 incluye al KVM-440 (Switch KVM de 8 puertos) y al KVM-450 (Switch KVM de 16 puertos) , estos conforman una solución de alta gama de administración remota que le permite controlar varios PCs desde una única consola.

 Administración versátil

Alterna entre los clientes que utilizan los botones del panel frontal, teclas de acceso rápido del teclado, o el menú de visualización en pantalla (OSD) El menú en pantalla le permite etiquetar cada canal con un nombre descriptivo, proporcionando navegación clara y sencilla. Una función Auto-Scan conveniente le permite alternar automáticamente entre varios computadores de forma secuencial a intervalos predefinidos.
Los LEDs del panel frontal ayuda con el monitoreo del estado de la estación de trabajo/ servidor. LEDs verdes indican que los sistemas están en línea, mientras que por separado LED rojos indican cuando un sistema en particular se ha seleccionado para la administración través de la consola.

Facilidad de instalación

El chasis de metal resistente se puede montar en un Rack de 19" estándar. Puede configurar KVMs en cadena de múltiples switches hasta tres niveles de profundidad; Las unidades en cascada no requieren configuración especial, automáticamente se configuran a sí mismos como maestro o esclavo. Las estaciones de trabajo se pueden conectar a través de teclado/ratón o PS/2 con un cable combo personalizado. Un teclado PS/2 o USB emulado en cada terminal permite a todos los computadores unidos iniciar correctamente sin errores de teclado. Además, conexiones "en caliente" permiten agregar dispositivos o eliminarlos del Switch KVM sin necesidad de apagarlo.

 

KVM-450
5 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle

Manufacturer : Dlink