ESET Endpoint Security para Windows
SOLUCIÓN ESET
-
La protección de ataques de red tiene la capacidad de evitar que el ransomware infecte un sistema al detener exploits a nivel de red.
-
Nuestra defensa multicapa incluye una sandbox dentro del producto que tiene la capacidad de detectar malware que intenta evadir la detección mediante el uso de la ofuscación.
-
Con el sistema de protección contra malware en la nube de ESET, LiveGrid®, proporciona una protección automática contra nuevas amenazas sin la necesidad de esperar la próxima actualización de detección.
-
Todos los productos ESET incluyen el Escudo contra ransomware, garantizando a las empresas protección contra el cifrado de archivos.
El enfoque multicapa utiliza múltiples tecnologías dinámicas para equilibrar constantemente el rendimiento, la detección y los falsos positivos.
Protección contra ransomware
Bloqueo de ataques dirigidos
Prevención de fuga de datos
Detiene ataques sin archivos
Detección de amenazas avanzadas
Machine learning
Todos los productos ESET Endpoint utilizan actualmente el machine learning (aprendizaje automático) junto con todas nuestras otras capas de protección y lo llevan haciendo desde 1997.
Servidor de gestión
ESET Security Management Center administra los endpoints desde un único panel de administración y puede instalarse en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET posee una appliance virtual que simplemente se puede importar para una configuración rápida y fácil.
Defensa multicapa
Una sola capa de defensa no es suficiente para el panorama actual de amenazas en constante evolución. Todos los productos ESET tienen la capacidad de detectar la ejecución previa de malware, el momento de ejecución y la ejecución posterior. ESET no se centra solo en una parte específica del ciclo de vida del malware, proporcionando el mayor nivel de protección posible
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.