Etiqueta Pro 6-9mm Brother TZE-S221 TZE-S221 BROTHER E-P 9mm Negro en Blanco Cinta 8mt Extra-Pegamento p/PT-H105
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TZE-S221 BROTHER E-P 9mm Negro en Blanco Cinta 8mt Extra-Pegamento p/PT-H105

  • Cinta extra pegamento 9mm
  • Negro sobre blanco
$15.281 (IVA inc.) $12.841 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Casete de cinta de etiquetado genuino Brother TZe-S221

Adhesivo fuerte negro sobre blanco, 9 mm de ancho

 

Compatible con una amplia gama de impresoras P-touch de Brother, este casete de cinta de etiquetado laminado genuino TZe-S221 es especialmente versátil gracias a su color blanco y negro de fácil lectura, por lo que resulta útil en el hogar, la oficina y en otros lugares. lugares de trabajo.

 

Características clave

  • 9 mm de ancho, 8 m de largo
  • Casete Brother genuino de alta calidad
  • Garantice resultados duraderos y fácilmente legibles

 

Este casete de cinta de etiquetado genuino Brother TZe-S221 está garantizado para proporcionarle etiquetas nítidas, nítidas y fáciles de leer que duran.

El adhesivo especial fuerte ofrece más poder de adherencia para asegurar que su etiqueta permanezca adherida en superficies rugosas o irregulares.

Igualmente útil en el hogar, la oficina o el lugar de trabajo, esta cinta de etiquetado laminada en negro sobre blanco TZe-S221 se puede utilizar para identificar el contenido de todo, desde carpetas de archivos y estantes hasta unidades flash USB, así como cables y otros equipos.

Estas etiquetas laminadas autoadhesivas se han desarrollado para soportar temperaturas extremas y son resistentes a los productos químicos, la abrasión, la luz solar y la inmersión en agua, lo que las hace adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.

Los casetes de cinta TZe son rápidos y fáciles de instalar y vienen en diferentes anchos de etiquetas, colores y materiales, lo que garantiza que su máquina P-touch satisfaga todas sus necesidades de etiquetado.

 

TZE-S221
536 Artículos
TAMAÑO CINTA
6-9mm

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle