Fuentes de poder ASUS ROG-THOR-1200P2-GAMING ASUS ROG Thor 1200W Platinum II Full Modular 80+ Platinum ROG 135mm OLED Panel A...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ASUS ROG Thor 1200W Platinum II Full Modular 80+ Platinum ROG 135mm OLED Panel Aura Sync

ASUS ROG-THOR-1200P2-GAMING - Fuente de alimentaci n interna - ATX12V - 80 PLUS Platinum - CA 100-240 V - 1200 vatios

$457.963 (IVA inc.) $384.843 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock
  • La certificación Lambda A ++ confirma que el último Thor ejerce un poder amenazador en absoluto sigilo.
  • Los disipadores de calor ROG cubren componentes críticos, brindando temperaturas más bajas y ruido reducido.
  • Un ventilador Axial-tech de 135 mm con control PWM produce menos ruido y mantiene las temperaturas bajo control.
  • Construido con capacitores 100% japoneses y otros componentes premium para lograr la certificación 80 Plus Platinum.
  • La pantalla OLED monitorea el consumo de energía en tiempo real.
  • La compatibilidad con Aura Sync le permite personalizar y sincronizar los efectos de iluminación con otro hardware compatible.

La fuente de alimentación más silenciosa de 1200 W

De vuelta con fuerza, la segunda iteración de la ROG Thor 1200W Platinum cuenta con mejoras en la refrigeración y los componentes que la convierten en la fuente de alimentación más silenciosa de su clase*. Y para complementar las últimas placas base ROG de gama alta y aportar un toque adicional a los equipos bestiales, hemos añadido un panel lateral espejado que enmarca perfectamente la pantalla OLED.

Disipadores de calor ROG

Los disipadores de calor ROG tienen 2 veces más volumen que los diseños tradicionales, lo que facilita temperaturas más bajas, una mayor vida útil de los componentes y un funcionamiento prolongado de 0 dB.

Rodamientos de ventilador de bolas dobles

El impulsor del ventilador gira en una configuración de doble cojinete de bolas que durará hasta el doble de tiempo que un diseño de cojinete de manguito.

Certificación Lambda A++

Las actualizaciones de enfriamiento de Thor II dan como resultado una codiciada clasificación de ruido Lambda A ++, lo que confirma que la última iteración ejerce un poder amenazante en absoluto sigilo.

ROG-THOR-1200P2-GAMING

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

19 otros productos de la misma categoría: