Impresora Laser Brother DCPL2540DWTN DCPL2540DWTN Brother PACK DCP-L2540DW + Toner TN-2370 de 2.600 Impresiones
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DCPL2540DWTN Brother PACK DCP-L2540DW + Toner TN-2370 de 2.600 Impresiones

$251.459 (IVA inc.) $211.310 (Sin IVA)
IVA incluido

Multifuncional láser monocrómatica WIFI Ethernet (DCP-L2540DW)

 

  • Imprima y copie hasta 30 ppm
  • Bandeja de papel ajustable con capacidad para 250 hojas
  • Fácil impresión inalámbrica en dispositivos móviles

 

ACERCA DEL PRODUCTO

El modelo DCP-L2540DW de Brother es una impresora multifuncional láser monocromática económica que imprime y copia hasta 30 ppm en blanco y negro, y escanea a color. Viene con un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas, dúplex automático para imprimir por ambas caras del papel, y cuenta además con una interfaz para red Ethernet. Imprima desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica; y escanee documentos a una variedad de destinos.

 

Características Principales

  • Aumenta la productividad con velocidades de impresión y copiado de hasta 30 páginas por minuto
  • Imprima documentos de alta calidad con resolución hasta 2.400 x 600 dpi.
  • Impresión dúplex automática. Utilice la funcionalidad de impresión a dos caras automática para imprimir ambas caras de sus documento en un solo paso y reducir el uso de papel junto con ahorrar dinero.
  • Imprime desde tu dispositivo móvil mediante: AirPrint™, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. Además, escanea de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan.
DCPL2540DWTN
9 Artículos
012502638858
Conexión
ETHERNET
USB
WIFI
Tecnología de Impresión
Laser
Impresión
Blanco/Negro (Monocromática)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle