Impresora Tinta Brother MFC-T925DW MFC-T925DW Multifuncional Tinta a color MFC-T925DW WIFI dúplex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

MFC-T925DW Multifuncional Tinta a color MFC-T925DW WIFI dúplex

$323.124 (IVA inc.) $271.532 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

ACERCA DEL PRODUCTO

El multifuncional de inyección de tinta a color con conectividad inalámbrica MFC-T925DW de la serie InkBenefit Tank ofrece impresión económica y de alta calidad para documentos comerciales, informes y fotos. Impresora, copiadora, escáner y fax con velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color (ECO MODE) y de hasta 17 ipm en negro y 16 ipm a color (ISO/IEC 24734).

Conveniente impresión dúplex (por ambas caras) automática, puerto USB para imprimir directamente desde el equipo y pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas. Viene con una bandeja cubierta de hasta 150 hojas que ayuda a ahorrar espacio y a proteger el papel de arrugas, un alimentador automático de documentos de 20 hojas de capacidad, una bandeja multiusos de hasta 80 hojas para imprimir en distintos tipos y tamaños de papel, y función N en 1 que permite copiar varias páginas en una hoja. Fácil de conectar a una red inalámbrica o Ethernet y además ofrece Wi-Fi Direct® para imprimir y escanear mediante dispositivos móviles fácilmente.

Se incluyen dos botellas de tinta negra de hasta 15.000 páginas (aprox. 7.500 págs. cada una) y 5.000 páginas a color.

Cable USB incluido.

 

Características Principales

  • Velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color (MODO ECO) y hasta 17 ipm en negro y 16 ipm a color (ISO/IEC 24734).
  • Impresión de alta calidad en negro y colores vívidos para documentos comerciales y fotografías sin bordes en una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi.
  • Bajo costo de impresión con las 2 botellas de tinta negra de ultra alto rendimiento incluidas, con un total de hasta 15.000 páginas, y con las botellas de tinta a color de hasta 5.000 páginas.
  • Wi-Fi Direct®, conectividad Ethernet e inalámbrica además de impresión y escaneado móvil para trabajar con flexibilidad mediante computadoras, portátiles, smartphones o tablets.
  • Pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas para acceder fácilmente a las funciones de la máquina e imprimir desde aplicaciones populares en la nube o escanear hacia estas.
  • Imprime prácticamente desde cualquier lugar con la función Email Print.
  • Puerto USB para imprimir desde el equipo sin necesidad de una PC.
  • Impresión en distintos tipos y tamaños de papel mediante la amplia bandeja multiusos de 80 hojas de capacidad, además de copiado y escaneado continuo con el alimentador automático de documentos de hasta 20 hojas.
  • Bandeja frontal cubierta de hasta 150 hojas que ayuda a ahorrar espacio y a proteger el papel del polvo y arrugas.
  • Función dúplex automática para imprimir por ambas caras del papel (tamaños de papel Carta, A4, A5 y Ejecutivo) y función N en 1 para copiar varias páginas en una sola hoja, o para imprimir ambos lados de un documento de identidad en una sola página.
  • Botellas de tinta de llenado automático, fáciles de usar. Las botellas detienen el suministro de tinta de manera automática una vez el tanque de la máquina esté lleno, ayudando a reducir derrames.
  • Las botellas de tinta de reemplazo de ultra alto rendimiento originales Brother con un rendimiento de hasta 7.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color ayudan a ahorrar en costos de impresión.
MFC-T925DW
Conexión
ETHERNET
USB
WIFI
Tecnología de Impresión
Inyección de Tinta
Impresión
Color

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: