Impresora Tinta Brother MFC-T4500DW Impresora Multifuncional Brother MFC-T4500DW, Color, Inyección de Tinta, Documentos A3, I...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Impresora Multifuncional Brother MFC-T4500DW, Color, Inyección de Tinta, Documentos A3, Inalámbrico

Brother MFC-T4500DW - Wide format - Scanner Printer Copier Fax - Ink-jet - Color - USB Wi-Fi Gigabit LAN - A3 297 x 420 mm - Automatic Duplexing - Sistema Continuo

$776.230 (IVA inc.) $652.295 (Sin IVA)
IVA incluido

ACERCA DEL PRODUCTO

La multifuncional de inyección de tinta a color MFC-T4500DW de la serie InkBenefit Tank Business de Brother ofrece resultados de alta calidad a bajo precio, junto con la ventaja adicional de poder imprimir en papel de hasta 27,9 x 43,2 cm (A3 - doble carta). Diseñado para pymes, este potente equipo viene con una pantalla a color LCD de 2,7" (6,8 cm) que permite navegar fácilmente por el menú e imprimir desde y escanear hacia varias aplicaciones populares en la nube. Impresión y escaneado mediante dispositivos móviles para usuarios que se mantienen lejos del escritorio. La bandeja de hasta 250 hojas admite papel de hasta A3 y la bandeja multipropósito de 100 hojas es ideal para varios tamaños de papel. La función dúplex automático (doble cara) ayuda a ahorrar papel y a reducir gastos de impresión y su alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas facilita la copia y escaneado de documentos.

Características Principales

  • Velocidad de impresión rápida: 35 ppm/27 ppm (negro/color, modo rápido) y 22 ipm‡/20 ipm‡ (negro/color, ISO/IEC 24734)
  • Bandejas de papel prácticas. Bandeja frontal con capacidad de hasta 250 hojas hasta tamaño A3 (doble carta) y bandeja multipropósito de hasta 100 hojas para imprimir fotos, sobres y más
  • Conectividad USB, red inalámbrica (WiFi), Wi-Fi Direct® y red Ethernet para compartir el equipo con otros usuarios.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) hasta 50 hojas para facilitar la copia y escaneado de documentos. Cuenta además con escáner de cama plana.
  • Impresión dúplex automática. Utilice la funcionalidad de impresión a dos caras automática para imprimir ambas caras de sus documentos en un solo paso y reducir el uso de papel junto con ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD color 2,7'' (6,8 cm), para navegar con facilidad por las funciones disponibles
  • Impresión de calidad con una resolución de hasta 4.800 x 1.200 dpi para colores vívidos. Imprima fotografías con colores vibrantes y sin márgenes.
  • Escaneo a color versátil y de alta calidad. Ofrece una resolución óptica de 2.400 x 1.200 dpi e interpolada de hasta 19.200 x 19.200 dpi.
  • Puerto USB incorporado para imprimir o escanear desde allí (USB Host)
  • Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Imprima desde y escanee hacia su smartphone o tablet mediante AirPrint, Mopria®, Wi-Fi Direct® y Brother iPrint&Scan
  • Tanque de tinta frontal incorporado de fácil uso. Tanque de tinta de fácil recarga para ahorrar espacio. Evite derrames con las botellas de tinta originales Brother
  • Botellas de tinta de ultra alto rendimiento incluidas: 1 botella negra (BK) para 6.500 páginas y 1 de cada color (C, M y Y) para 5.000 páginas.
  • Multifuncional 4 en 1: imprime, copia, escanea y fax
MFC-T4500DW
11 Artículos
Conexión
ETHERNET
USB
WIFI
Impresión
Color
Tecnología de Impresión
Inyección de Tinta

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle