Industrial PLANET ISW-501T ISW-501T PLANET 5-100 Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC Dual
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ISW-501T PLANET 5-100 Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC Dual

ISW-501T PLANET 5-100 Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC Dual

$77.489 (IVA inc.) $65.117 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

ISW-501T PLANET 5-100 Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC Dual

 

Conmutador Fast Ethernet Industrial 10 / 100TX de 5 puertos (-40 ~ 75 grados C de temperatura de funcionamiento)

 

Tipo delgado con más practicidad y conveniencia

 

PLANET ISW-501T, un conmutador industrial Fast Ethernet de 5 puertos , proporciona un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo en un entorno industrial hostil. También proporciona interfaces de cobre RJ45 10 / 100BASE-TX de 5 puertos entregadas en una carcasa robusta y resistente IP30 con sistema de alimentación redundante. Su carcasa delgada es adecuada para aplicaciones tales como implementaciones de sistemas de vigilancia, gestión de control y servicio inalámbrico en entornos climáticamente exigentes con un amplio rango de temperaturas de -40 a 75 grados C.



Ahorro de energía con menor consumo de energía


El ISW-501T, que adopta la tecnología de red ecológica avanzada, proporciona el ahorro de energía basado en el protocolo IEEE 802.3az. Esta característica hace que el ISW-501T consuma muy poca energía en modo de operación a plena carga, lo que ayuda a conservar la energía de manera efectiva pero mantiene un alto rendimiento de manera eficiente. 



Rendimiento estable en entornos difíciles


El ISW-501T proporciona un alto nivel de inmunidad contra la interferencia electromagnética y las fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de las plantas o en los gabinetes de control de tráfico en la acera. Al poder operar bajo el rango de temperatura de -40 a 75 grados C, el ISW-501T se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El ISW-501T también posee una fuente de alimentación integrada con una amplia gama de voltajes (12 a 48 V CC, 24 V CA) para aplicaciones de alta disponibilidad en todo el mundo que requieren entradas de energía duales o de respaldo.

 

 

Rendimiento sólido del conmutador


Construido en una arquitectura de conmutador de alto rendimiento, el ISW-501T viene con cinco puertos Fast Ethernet de 10 / 100Mbps que proporcionan una estructura de conmutador sin bloqueo y un rendimiento de velocidad de cable de hasta 1 Gbps, y la dirección MAC de 1K. Por lo tanto, el ISW-501T puede transferir paquetes a velocidad de cable sin el riesgo de pérdida de paquetes. La función de control de flujo permite al ISW-501T proporcionar una transferencia de datos rápida y confiable. 



Todas las interfaces de cobre RJ45 en el ISW-501T admiten negociación automática de 10 / 100Mbps para la detección de velocidad óptima a través de cables RJ45 de categoría 5 o 5e. El soporte estándar de auto-MDI / MDI-X puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin requerir cables especiales cruzados o directos.

 

 

ISW-501T
574 Artículos
4711213686795
Velocidad Puerto red
100mbps
Cant. Puertos
5 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: