Industrial poe PLANET IGS-5212 IGS-5225-8P4S-12V PLANET 8-1000-PoE+af/at 4-SFP-2.5G Booster RielDIN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IGS-5225-8P4S-12V PLANET 8-1000-PoE+af/at 4-SFP-2.5G Booster RielDIN

  • Gestionado L2+ Administación basada en web
  • Calidad de servicio (QoS) soporte
  • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8
  • Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas Capacidad de conmutación: 30 Gbit/s
  • CC Energía sobre Ethernet (PoE)
$737.080 (IVA inc.) $619.395 (Sin IVA)
IVA incluido

Solución PoE avanzada y gestionable para entornos reforzados

El conmutador PoE+ gestionado industrial PLANET IGS-5225-8P4S-12V PoE L2+, que cuenta con 8 puertos PoE+ 10/100/1000BASE-T 802.3at con una potencia de hasta 36 vatios cada puerto, dos puertos SFP 100/1G BASE-X y dos puertos SFP 100/1000/2500 BASE-X en una carcasa metálica resistente IP30, se puede instalar en cualquier entorno difícil. Proporciona interfaces de gestión IPv6/IPv4 avanzadas y fáciles de usar, abundantes funciones de conmutación L2/L4, capacidad de enrutamiento estático de capa 3 y tecnología avanzada ITU-G.8032 ERPS Ring para mejorar la capacidad de autorrecuperación rápida y las funciones PoE inteligentes PLANET para controlar la vigilancia IP exterior PoE y las aplicaciones de red inalámbrica. El IGS-5225-8P4S-12V adopta la tecnología de potenciadores de potencia DC 12 ~ 54V para resolver el problema de la fuente de alimentación, pero no requiere fuentes de alimentación especiales. Es capaz de funcionar de forma fiable, estable y silenciosa en el rango de temperatura de -40 a 75 grados C.

Sistema de alimentación conveniente y confiable

Para facilitar el uso de PoE 802.3at con una entrada de alimentación de 12 ~ 54 V CC de uso común para aplicaciones de transporte y nivel industrial, el IGS-5225-8P4S-12V adopta la tecnología de refuerzo de potencia de 12 ~ 54 V CC a 54 V para resolver el problema de la fuente de alimentación, pero no requiere fuentes de alimentación especiales. Su diseño de voltajes de amplio rango es adecuado para la operatividad en todo el mundo con aplicaciones de alta disponibilidad que requieren entradas de energía dobles o de respaldo.

Anillo redundante, recuperación rápida para aplicaciones de red críticas

El IGS-5225-8P4S-12V es compatible con la tecnología de anillo redundante y cuenta con una capacidad de autorrecuperación sólida y rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas. Incorpora la avanzada tecnología ITU-T G.8032 ERPS (conmutación de protección de anillo Ethernet), el protocolo de árbol de expansión (802.1s MSTP) y el sistema de entrada de energía redundante en la red de automatización industrial del cliente para mejorar la confiabilidad del sistema y el tiempo de actividad en entornos de fábrica hostiles. En una red Ring simple, el tiempo de recuperación del enlace de datos puede ser tan rápido como 10 ms.

PoE de alta potencia para aplicaciones de seguridad y servicio público

Como todo el sistema viene con un presupuesto total de PoE de 240 vatios, el IGS-5225-8P4S-12V está diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda de PD (dispositivos alimentados) de red de mayor consumo de energía, como puntos de acceso LAN inalámbricos multicanal (802.11n/ac/ax), cámaras de red domo de velocidad PTZ (giro, inclinación, zoom) y otros dispositivos de red PoE.

 

Comprobación inteligente de Alive para dispositivos alimentados

El IGS-5225-8P4S-12V se puede configurar para monitorear el estado de los PD conectados en tiempo real a través de la acción de ping. Una vez que el PD deja de funcionar y responder, el IGS-5225-8P4S-12V reciclará la alimentación del puerto PoE y hará que el PD vuelva a funcionar. También mejora en gran medida la confiabilidad, ya que el puerto PoE restablecerá la alimentación de PD, lo que reducirá la carga de administración del administrador.

 

Programación de PoE para ahorrar energía

Bajo la tendencia de ahorro de energía en todo el mundo y contribución a la protección del medio ambiente en la Tierra, el IGS-5225-8P4S-12V puede controlar eficazmente la fuente de alimentación además de su capacidad de dar alta potencia de vatios. La función incorporada "programación de PoE" le ayuda a habilitar o deshabilitar la alimentación de energía PoE para cada puerto PoE durante intervalos de tiempo especificados y es una función poderosa para ayudar a las pymes o empresas a ahorrar energía y dinero.

Reciclaje de energía programado

El IGS-5225-8P4S-12V permite que cada una de las cámaras IP PoE o puntos de acceso inalámbricos PoE conectados se reinicie a una hora específica cada semana. Por lo tanto, reducirá la posibilidad de que la cámara IP o el AP se bloqueen como resultado del desbordamiento del búfer.

Alerta de evento de captura SMTP/SNMP

El IGS-5225-8P4S-12V proporciona una función de alerta de eventos para ayudar a diagnosticar el dispositivo anormal debido a si hay o no una interrupción de la conexión de red o la respuesta de reinicio.

Alerta de alarma eficaz para una mejor protección

El IGS-5225-8P4S-12V admite una función de alarma de falla que puede alertar a los usuarios cuando hay algún problema con los interruptores. Con esta característica ideal, los usuarios no tendrían que perder tiempo buscando dónde está el problema. Ayudará a ahorrar tiempo y recursos humanos.

Entrada digital y salida digital para alarma externa

El IGS-5225-8P4S-12V es compatible con la entrada y la salida digital en su panel frontal. Esta alarma externa permite a los usuarios utilizar la entrada digital para detectar y registrar el estado del dispositivo externo (como el detector de intrusión de puertas) y enviar una alarma de evento a los administradores. La salida digital se puede utilizar para alarmar a los administradores si el puerto IGS-5225-8P4S-12V muestra un enlace inactivo, un enlace activo o un corte de energía.

Dispositivos ONVIF convenientes e inteligentes con función de detección

PLANET ha desarrollado una característica impresionante, el soporte de ONVIF, que está diseñado específicamente para cooperar con videovigilancias IP. Desde la interfaz gráfica de usuario IGS-5225-8P4S-12V, los clientes solo necesitan un clic para buscar y mostrar todos los dispositivos ONVIF a través de la aplicación de red. Además, los clientes pueden cargar imágenes de piso en la serie de interruptores, lo que facilita las implementaciones de vigilancia y otros dispositivos para fines de planificación e inspección. Además, los clientes pueden obtener información de vigilancia en tiempo real y el estado en línea / fuera de línea; el reinicio de PoE se puede controlar desde la interfaz gráfica de usuario.

Características robustas de capa 2

El IGS-5225-8P4S-12V se puede programar para funciones avanzadas de administración de conmutadores, como agregación dinámica de enlaces de puertos, VLAN Q-in-Q, VLAN privada, protocolo de árbol de expansión rápida, QoS de capa 2 a capa 4, control de ancho de banda e indagación IGMP. El IGS-5225-8P4S-12V proporciona VLAN etiquetada 802.1Q y los grupos de VLAN permitidos serán de hasta 4K como máximo. A través de la agregación de puertos de soporte, el IGS-5225-8P4S-12V permite el funcionamiento de un troncal de alta velocidad que combina varios puertos. Permite un máximo de hasta 10 grupos troncales con 4 puertos por grupo troncal y también admite la conmutación por error.

La red con seguridad cibernética ayuda a minimizar los riesgos de seguridad

El IGS-5225-8P4S-12V viene con seguridad cibernética mejorada para defenderse de las amenazas cibernéticas y los ataques cibernéticos. Es compatible con los protocolos SSHv2 y TLSv1.2 para proporcionar una sólida protección contra amenazas avanzadas. Sirvió como un punto clave para transmitir datos a los equipos críticos del cliente en una red empresarial, la función de seguridad cibernética del IGS-5225-8P4S-12V protege la administración del conmutador y mejora la seguridad de la red de misión crítica sin ningún costo ni esfuerzo de implementación adicional.

Gestión eficiente

Para una gestión eficiente, el IGS-5225-8P4S-12V está equipado con interfaces de gestión de línea de comandos, web y SNMP.

  • Con la interfaz de administración basada en web incorporada, el IGS-5225-8P4S-12V ofrece una función de administración y configuración fácil de usar e independiente de la plataforma.
  • Para la gestión basada en texto, se puede acceder a través de Telnet y el puerto de la consola.
  • Para el software de supervisión y gestión basado en estándares, ofrece una conexión SNMPv3 que cifra el contenido del paquete en cada sesión para una gestión remota segura.

Potente seguridad de la capa 2 a la capa 4

El IGS-5225-8P4S-12V ofrece una lista de control de acceso (ACL) completa de capa 2 a capa 4 para aplicar la seguridad en el borde. Se puede utilizar para restringir el acceso a la red denegando paquetes en función de la dirección IP de origen y destino, los puertos TCP/UDP o las aplicaciones de red típicas definidas. Su mecanismo de protección también comprende autenticación de usuarios y dispositivos basada en puertos 802.1x y MAC. Con la función VLAN privada, se puede evitar la comunicación entre los puertos perimetrales para garantizar la privacidad del usuario.

 

Protección avanzada de la red IP

El IGS-5225-8P4S-12V también proporciona funciones de indagación DHCPprotección de fuente IP e inspección ARP dinámica para evitar ataques de espionaje IP y descartar paquetes ARP con direcciones MAC no válidas. Los administradores de red ahora pueden construir redes corporativas altamente seguras con mucho menos tiempo y esfuerzo que antes.

Modbus TCP proporciona conectividad de red flexible para la automatización de fábricas

Con el protocolo Modbus TCP/IP compatible, el IGS-5225-8P4S-12V puede integrarse fácilmente con sistemas SCADA, sistemas HMI y otros sistemas de adquisición de datos en las fábricas. Permite a los administradores supervisar de forma remota lainformación de funcionamiento del conmutador Ethernet industrial, la información del puerto y el estado de la comunicación, logrando así fácilmente una mejor supervisión y mantenimiento de toda la fábrica.

 

1588 Protocolo de tiempo para redes informáticas industriales

El IGS-5225-8P4S-12V es ideal para aplicaciones de telecomunicaciones y Carrier Ethernet, ya que admite la entrega de servicios MEF y la temporización a través de soluciones de paquetes para IEEE 1588 y Ethernet síncrono.

Solución de flexibilidad y extensión

Los puertos SFP integrados en el IGS-5225-8P4S-12V admiten módulos de fibra óptica SFP (Small Form-factor Pluggable) de varias velocidades, 100BASE-FX, 1000BASE-SX/LX y 2500BASE-X SFP, lo que significa que el administrador ahora puede elegir de manera flexible el transceptor SFP adecuado de acuerdo no solo con la distancia de transmisión, sino también con la velocidad de transmisión requerida.

La distancia se puede ampliar de 300 metros a 2km (fibra multimodo) y a 10/20/40/60/80/120 kilómetros (fibra monomodo o fibra WDM). Son muy adecuados para aplicaciones dentro de los centros de datos y distribuciones empresariales.

 

Mecanismo inteligente de diagnóstico SFP

El IGS-5225-8P4S-12V es compatible con la función SFP-DDM (monitor de diagnóstico digital) que ayuda en gran medida al administrador de red a monitorear fácilmente los parámetros en tiempo real del SFP, como la potencia de salida óptica, la potencia de entrada óptica, la temperatura, la corriente de polarización del láser y el voltaje de alimentación del transceptor.

IGS-5212
10 Artículos
Conector SFP
SFP28
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
8 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

18 otros productos de la misma categoría: