Industrial poe PLANET BSP-360 BSP-360 PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

BSP-360 PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin

$689.924 (IVA inc.) $579.768 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

 

BSP-360

 

PLANET Switch Adm 5-1000-PoE+ CargaSolar PV24-45V/120W req-Bat24V Rdin

 

Integración líder en la industria de la tecnología PoE y el sistema


de energía renovable El conmutador Ethernet administrado PoE 802.3at PoE de energía renovable de PLANET, BSP-360, está diseñado para desplegar una red de vigilancia o inalámbrica y monitorear y administrar remotamente los dispositivos basados en IP. Basado en su tecnología ecológica, el BSP-360 puede cargarse con la fuente inagotable y natural de energía, como la energía solar, eólica e hidroeléctrica para conservar energía a fin de alimentar de manera económica estas cámaras IP remotas y AP inalámbricos, especialmente utilizados para tales aplicaciones expansivas como represas, bosques, desiertos, parques nacionales, áreas de protección de la naturaleza / animales y carreteras.

 

BSP-360-MPPT

 

Suministro de energía estable y cero carbono


El BSP-360 utiliza el suministro de energía solar y trabaja conjuntamente con la batería común de níquel-cadmio o plomo-ácido para formar un sistema de suministro de energía solar independiente para el sistema de red al aire libre.El BSP-360 ofrece fuente de alimentación PoE de carbono cero e ininterrumpible para aplicaciones de vigilancia IP e inalámbricas continuas en exteriores sin necesidad de ningún cableado. Puede alimentar los dispositivos del cliente y puede cargarse a la misma hora durante el día para permitir continuar la operación por la noche.

 

Funciones de alimentación únicas incorporadas para la administración de la batería

 

BSP-360-fuente-energia-limpia


Como es la potencia administrada para la batería y el consumo de energía, el BSP-360 presenta las siguientes funciones especiales de administración de energía:

  • Uso y estado actual de la batería
  • Estadísticas de capacidad de la batería
  • Protección de corte de baja tensión

 

Estado y estadísticas de uso de la corriente de la batería

 

BSP-360-gestion


El administrador puede acceder de forma remota al BSP-360 para conocer el estado de la energía de la batería y la energía renovable, y el tiempo estimado de consumo de energía.

 

BSP-360-SNMP

 

Protección de corte de baja tensión

Si la energía restante es demasiado baja para alimentar la red, el sistema apagará automáticamente el dispositivo para asegurarse de que el sistema funcione normalmente y, al mismo tiempo, se enviará una alerta al administrador.

 

BSP-360-proteccion-baja-tension

 

BSP-360
3 Artículos
4711605282376
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
5 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
19 otros productos de la misma categoría: