Interior AP (access point) Dlink DAP-1360 DAP-1360 D-LINK Access Point WiFi 2,4GHz-300mbps 1-100 RPSMA-5dBi inc12v/0,5A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DAP-1360 D-LINK Access Point WiFi 2,4GHz-300mbps 1-100 RPSMA-5dBi inc12v/0,5A

D-LINK DAP-1360 Access Point WiFi 2,4GHz-300mbps 1-100 RPSMA-5dBi inc12v/0,5A

$41.537 (IVA inc.) $34.905 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

El DAP-1360 puede proporcionar a su red cableada conectividad inalámbrica, o actualizar su red inalámbrica existente y extender su cobertura. Disfrute navegando por la web, revisando el correo electrónico y chateando con sus familiares y amigos en línea, a mayor velocidad y desde ubicaciones que antes estaban fuera del alcance.

Conecta este punto de acceso a un módem de banda ancha inalámbrica para compartir tu conexión a internet .El DAP-1360 es un dispositivo compatible con el estándar 802.11n que te ofrece hasta 14 veces más de velocidad y 6 veces mayor cobertura que 802.11g, siendo compatible con dispositivos 802.11g y 802.11b

El DAP-1360 ofrece una potente seguridad para proteger tu red inalámbrica y tus datos. Además, incluye filtrado de direcciones MAC y la función para evitar el acceso de desconocidos a tu red. Gracias al estándar WPS(Wi-Fi Protect Setup)TM, puedes configurar la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón . No hace falta tener que memorizar complicadas contraseñas y claves varias veces, puesto que el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y se transmiten a tus dispositivos

 

Economía de energía eficiente
El DAP-1360 incluye una función de programación incorporada que desliga la red Wi-Fi cuando no está siendo ocupada . Reduce el consume de energía, ahorrando así recursos y dinero.

DAP-1360
Velocidad Puerto red
10mbps
100mbps
Frecuencia
2.4ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.