Internet 5G Mikrotik CHATEAU-5G Chateau 5G Router 3G/4G/5G Wifi 2.4/5ghz 5-1000 12-28v
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Chateau 5G Router 3G/4G/5G Wifi 2.4/5ghz 5-1000 12-28v

Router 3G/4G/5G LAN5-1000 Doble Banda 2.4/5ghz

$707.427 (IVA inc.) $594.476 (Sin IVA)
IVA incluido

El mundo esta cambiando. Con tanta gente trabajando de forma remota, los operadores móviles se enfrentan a nuevos requisitos de estabilidad y velocidad de conexión. La respuesta es 5G, y hemos creado un único dispositivo que satisfará a la base de clientes más diversa. A partir de una hogar regular sin antecedentes tecnológicos a los grupos de sistema más avanzados administradores e ingenieros, la serie Chateau tiene algo para todos.

 




Es un punto de acceso Doble Banda de alta velocidad compatible con LTE/5G, para una conexión a Internet realmente rápida en cualquier lugar en cualquier momento.

Hay muchas opciones para elegir, dependiendo de sus necesidades: desde CAT4 LTE hasta el CAT20 LTE y el 5G ultrarrápido. Pero LTE no es la única opción – Chateau también cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB de tamaño completo.

 

El software más avanzado del mercado

- RouterOS

Construido pensando en la seguridad

Hemos estado haciendo nuestro propio software desde 1996.

Con cada nueva versión nuestra prioridad sigue siendo la misma: proporcionar a los usuarios con la libertad de explorar diferentes configuraciones y siempre tener las herramientas adecuadas para el trabajo. Sin muros de pago innecesarios.


Ejecute una VPN segura desde la oficina directamente a su hogar, habilite control parental, QoS (priorización de tráfico para ciertas necesidades, como streaming), reglas de firewall específicas, hardware IPsec notificaciones de aceleración, VLAN, correo electrónico o SMS. Puede incluso automatizar notificaciones activadoras complejas ("Su ancho de banda ha llegado a X durante Y minutos!”) y modificar las colas en función de

Uso de Ancho de Banda.
Si puede imaginarlo, RouterOS puede lograrlo

No solo nuestro software RouterOS viene con un robusto opciones de seguridad, también nos enfocamos en la producción seguridad.

No hay subcontratación, cada dispositivo 5G se ensambla en nuestros fabricantes por contrato de la UE y todos los componentes provienen de reputados, de confianza socios, como Qualcomm.

Cooperamos con legisladores europeos y trabajar duro para garantizar la plena cumplimiento de todas las políticas de seguridad necesarias.

MikroTik se trata de una cooperación fluida a largo plazo sin sorpresas

 

¿Quieres el Chateau 5G ultrarrápido, seguro y potente?

Actualmente estamos trabajando con diferentes operadores móviles de todo el mundo para lanzar la línea de productos 5G lo antes posible,como sea posible, pero, con su ayuda, puede suceder aún más rápido. Muestre este producto a su operador de telefonía móvil y deje que la demanda crea su propia oferta en el menor tiempo posible.
Chateau es una excelente opción para cualquier operador de telefonía móvil. Se puede personalizar con una variedad de etiquetas o marcas impresas.


Y los operadores pueden usar la tecnología TR-069 para crear opciones personalizadas de administración remota de clientes, como configuración derouters a través de la misma página web que está utilizando para pagar la factura del móvil.


2021 es el momento del gran networking sin compromisos. Opciones seguras de trabajo remoto y una Internet ultrarrápida la conexión ya no es un lujo. Son una necesidad.

Pase esta información a su operador de telefonía móvil y tomaremos desde allí.

 

Bandas de frecuencias

 

5G NR NSA  n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78/n79
5G NR SA n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78/n79
LTE-FDD B1/B3/B5/B7/B8/B18/B19/B20/B26/B28/B32
LTE-TDD B34/B38/B39/B40/B41/B42/B43
WCDMA B1/B3/B5/B6/B8/B19
MIMO DL: 4 x 4
UL: 2 x 2

 

CHATEAU-5G
31 Artículos
Cant. Puertos
5 puertos
Frecuencia
2.4ghz
5G-NSA-SA
5ghz

Chateau-5G

Ficha técnica Chateau-5g D53G-5HacD2HnD-TC&RG502Q-EA

Descargar (533.37k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle