Interruptor Manual / Auto LS Simple DIFERENCIAL-25A DIFERENCIAL-25A LS 2x25A 2P 30mA Interruptor Diferencial RKN Proteccion R...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DIFERENCIAL-25A LS 2x25A 2P 30mA Interruptor Diferencial RKN Proteccion Riel-Din

$19.542 (IVA inc.) $16.422 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo
Interruptor Diferencial. Detecta diferencias de potencial entre la entrada y la salida del circuito, para luego desconectar la corriente automáticamente antes de 30 milisegundos, ofreciendo una total seguridad a las personas que operen en cualquier punto de la red o artefacto conectado.

CERTIFICACIONES

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

UL (Underwriters Laboratories) ofrece certificación relacionada con la seguridad, validación, pruebas, inspección, auditoría, asesoría y capacitación de servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo a fabricantes, minoristas, hacedores de políticas, reguladores, empresas de servicios y los consumidores.

Es un indicador respetado de la fiabilidad y de seguridad eléctrica dentro de los sectores de energía limpia, sustentabilidad, generación de energía, transmisión y distribución. 

 

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

 

International (Canadian Standards Association), es un proveedor de servicios de prueba y certificación de productos para electricidad, mecánica, plomería, gas y una variedad de otros productos. Reconocida en los EE. UU., Canadá y en todo el mundo, las marcas de CSA aparecen en miles de millones de productos en todo el mundo. Indican que un producto, proceso o servicio ha sido probado con un estándar canadiense o estadounidense y cumple con los requisitos de un estándar de CSA aplicable u otro documento reconocido que se utiliza como base para la certificación.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

DIFERENCIAL-25A
54 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: