Limpieza Generico ALCOHOL-1 ALCOHOL Botella Alcohol Isopropilico 1Lt 1000ml para Limpieza
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ALCOHOL Botella Alcohol Isopropilico 1Lt 1000ml para Limpieza

Botella Alcohol Isopropilico 1Lt 1000ml para Limpieza

$7.194 (IVA inc.) $6.045 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

ALCOHOL Botella Alcohol Isopropilico 1Lt 1000ml para Limpieza

 

El alcohol isopropílico se disuelve en una amplia gama de compuestos no polares. También se evapora rápidamente y es relativamente no tóxico en comparación con otros disolventes alternativos. Por lo tanto, se utiliza ampliamente como un disolvente y como un producto de limpieza, especialmente como quitagrasas.

Ejemplos de esta aplicación son de limpieza de dispositivos electrónicos, tales como puntas de contacto (como los de los cartuchos ROM), cintas magnéticas y las cabezas del disco (como los de las grabadoras de audio y video y unidades de discos flexibles), las lentes de rayos láser en las unidades de disco óptico (por ejemplo: CD, DVD) y la eliminación de pasta térmica de los disipadores de calor y paquetes de circuitos integrados (por ejemplo: CPU).

El alcohol isopropílico se utiliza para la limpieza del teclado y de la pantalla LCD, se vende comercialmente también como un limpiador para pizarras. Se utiliza para limpiar el LCD y el cristal de las pantallas del ordenador (con cierto riesgo para el revestimiento anti-reflejo en algunas pantallas) y se utiliza para dar brillo a los discos fonográficos en mal estado por si deseas venderlos de segunda mano.

El alcohol isopropílico no debe ser utilizado para limpiar los discos de vinilo, ya que puede hacer que el plástico del vinilo se vuelva más rígido. Es eficaz en la eliminación de restos de pegamento de algunas etiquetas adhesivas, aunque algunos otros adhesivos utilizados en cintas y etiquetas de papel son resistentes a él.

También se puede utilizar para eliminar las manchas de la mayoría de los tejidos, madera, algodón, etc. Además, también se puede utilizar para limpiar pintura u otros productos fabricados a base de aceite con el fin que puedan ser reutilizados. Se utiliza como agente humectante en la solución utilizada en la impresión litográfica y se utiliza a menudo como un disolvente para el pulido de laca utilizado en ebanistería.

ALCOHOL-1
408 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.