Memoria RAM Kingston KTH-PL432/32G KTH-PL432/32G Memoria RAM Kingston Server Premier de 32GB DDR4 3200MHz CL22 ECC Registered...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

KTH-PL432/32G Memoria RAM Kingston Server Premier de 32GB DDR4 3200MHz CL22 ECC Registered, DIMM

$107.657 (IVA inc.) $90.468 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Memoria RAM Kingston Server Premier

Características

  • Capacidad de 32GB
  • Tecnología DDR4
  • Velocidad 3200Mhz
  • ECC Registered
  • Formato DIMM

 

Kingston invierte millones en el desarrollo y prueba de sus módulos hoy para reducir su costo total de propiedad mañana. El rendimiento, la estabilidad y la confiabilidad a largo plazo resultantes son algunas de las razones por las que la memoria de servidor de Kingston se ha convertido en un estándar mundial de la industria. Con más de un cuarto de siglo de experiencia en memorias para servidores y como líder de la industria, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de memoria para servidores.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para potenciar sus centros de datos. La memoria Server Premier cuenta con una lista de materiales (BOM) bloqueada para garantizar una marca y una revisión uniformes de la DRAM y se somete a pruebas de quemado dinámicas y rigurosas diseñadas para eliminar fallas tempranas en la fábrica antes de enviarse. Un componente clave del proceso de prueba de producción es que Kingston simula las cargas de trabajo de los clientes en las mismas placas base que se encuentran en sus centros de datos.

Pruebas: por encima y más allá.

Las pruebas son la piedra angular del compromiso de Kingston de ofrecer la memoria más confiable que pueda comprar. Además del conjunto completo de pruebas que Kingston Technology realiza en su memoria, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar las Pruebas dinámicas de quemado. Es un proceso único diseñado para descartar módulos potencialmente defectuosos antes de enviarlos.

Aceleración de aplicaciones.

Encuentre la mejor solución con nuestra memoria Server Premier estándar de la industria y memoria específica de marca para obtener la memoria RAM exacta que necesita en sus sistemas.

KTH-PL432/32G
740617273625
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM
MEMORIA
32 GB
Velocidad Memoria
3200MHz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: