Memoria RAM Dell AB675793 AB675793 Memoria RAM Dell de 16GB DDR4 3200MHz DIMM ECC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AB675793 Memoria RAM Dell de 16GB DDR4 3200MHz DIMM ECC

Memoria RAM Dell de 16GB (DDR4, 3200 MHz, DIMM, ECC)

$264.338 (IVA inc.) $222.132 (Sin IVA)
IVA incluido

Dell 16GB (AB675793)

Características

Las actualizaciones de memoria de Dell son las mismas piezas que usamos en los sistemas originales de Dell. Funcionarán bien desde la primera vez y garantizamos que serán compatibles.

La memoria Dell se creó utilizando piezas de calidad OEM líderes en la industria.

Solo la producción inicial es aceptable para alcanzar el estándar de alta calidad de Dell, solo disponible cuando se adquiere directamente de Dell.

Compatibilidad: PowerEdge R240, PowerEdge R250, PowerEdge R340, PowerEdge R350, PowerEdge T140, PowerEdge T150, PowerEdge T340, PowerEdge T350, Precision Workstation 3440 SFF, Precision Workstation 3450XE SFF, Precision Workstation R3930

La memoria de acceso aleatorio (RAM) es un tipo de hardware que la computadora utiliza para almacenar información. La adición de memoria es una de las formas más rentables de mejorar el rendimiento de su computadora.

La memoria de marca Dell™ que se ofrece en el selector de memoria ha pasado por rigurosas pruebas de control de calidad para garantizar que funcione con su sistema específico de Dell, de modo que sea totalmente compatible y cuente con el soporte de Dell. Obtener productos no calificados o genéricos de otros proveedores puede causar tiempo de inactividad, lo que a su vez podría tener un impacto serio en su negocio y poner todo su sistema en riesgo.

La memoria que se ofrece actualmente puede ser diferente en velocidad de la memoria del sistema original, pero cuenta con la calificación para funcionar en el sistema. Al mezclarse, la memoria trabajará a la velocidad más baja cargada o a la velocidad más alta permitida por el sistema. 

AB675793
18 Artículos
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM
MEMORIA
16 GB
Velocidad Memoria
3200MHz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: