Monitores Samsung LS22C310EALXZS LS22C310EALXZS Samsung pantalla para PC 55,9 cm (22") 1920 x 1080 Pixeles Full HD LED Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

-5%

LS22C310EALXZS Samsung pantalla para PC 55,9 cm (22") 1920 x 1080 Pixeles Full HD LED Negro

  • Juego 55,9 cm (22") LED IPS
  • Full HD 1920 x 1080 Pixeles 16:9
  • 75 Hz 5 ms 250 cd / m² 1000:1
  • AMD FreeSync Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla)
$82.407 (IVA inc.) $86.744 -5% $69.249 (Sin IVA)
IVA incluido

LS22C310EALXZS

 

 

Mira lo que hay en una pantalla sin distracciones. La pantalla sin bordes de 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier oficina o espacio de trabajo. En una configuración de múltiples monitores, las pantallas se alinean para ofrecer una vista prácticamente sin interrupciones para lograr una visualización fluida

 

Monitor Samsung de 22 Pulgadas Plano IPS Full HD 75HZ LS22C310EALXZS

 

Vista Clara y Ordenada: Diseño sin bordes
Disfruta de una inmersión visual sin igual. El diseño sin bordes en 3 lados elimina distracciones, ofreciéndote una visualización sin interrupciones. La estética moderna y limpia se integra perfectamente en tu espacio, y en configuraciones de múltiples monitores, experimenta una vista continua y fluida.

Mira desde Todos los Ángulos con Mayor Precisión: Panel IPS
La tecnología IPS te brinda colores intensos y nítidos desde cualquier ángulo. Olvídate del lavado de color y disfruta de detalles nítidos en toda la pantalla. Desde tu espacio de trabajo hasta tus momentos de entretenimiento, el panel IPS garantiza una experiencia visual inigualable.

Experiencia de Juego Perfecta: AMD FreeSync
Sumérgete en el juego sin interrupciones. La tecnología AMD Radeon FreeSync™ sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor con la tarjeta gráfica, evitando fragmentación y ofreciendo imágenes impecables. Siente la emoción de las escenas de acción sin sacrificar calidad.

Juego Sincronizado: Frecuencia de Actualización de 75 Hz
Imágenes fluidas para una experiencia de juego más realista. Con una frecuencia de actualización de 75Hz, disfruta de escenas sin retraso y efecto fantasma. Ya sea que estés jugando, viendo videos o trabajando, la fluidez será tu compañera constante.

Más Potencia para Juegos: Modo Juegos
Domina tus juegos con ajustes optimizados. Personaliza el color y contraste de imagen para tener visibilidad en cualquier entorno, incluso en la oscuridad. El Modo Juegos adapta cada título para una experiencia inmersiva, llena de detalles y acción.

Modo Protección Visual y Tecnología Antititileo
Cuida tus ojos mientras disfrutas. La tecnología de comodidad ocular con certificación TUV reduce la fatiga visual, minimiza la luz azul y elimina el parpadeo molesto. Tu bienestar es prioridad.

Ajuste de Brillo Automático que Ahorra Energía: Eco Saving Plus
Con la certificación en eficiencia energética, el Monitor Samsung Essential reduce hasta un 10% el consumo de energía. Mantén tu productividad y ahorra al mismo tiempo.

Versatilidad Mejorada: HDMI y D-sub
Conecta tus dispositivos sin complicaciones. Los puertos HDMI y D-sub ofrecen flexibilidad para conectar tus equipos y maximizar tu experiencia informática.

LS22C310EALXZS
100 Artículos
PANTALLA
Pantalla 22"

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: