Monitores HP 1A7E5AA#ABA Monitor HP P24 G4, 23.8" Full HD, Panel IPS, 5ms, 75Hz, Montaje VESA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Monitor HP P24 G4, 23.8" Full HD, Panel IPS, 5ms, 75Hz, Montaje VESA

Monitor HP P24 G4 de 23.8" (IPS, Full HD, 5ms, HDMI/VGA, VESA)

$146.841 (IVA inc.) $123.396 (Sin IVA)
IVA incluido

HP P24 G4 (1A7E5AA#ABA)

Características

  • Tamaño de pantalla 23.8''
  • Tipo de panel IPS
  • Resolución nativa FHD (1920 x 1080)
  • Brillo 250 nits
  • Relación de contraste 1000:1
  • Tasa de respuesta 5 ms GtG (con sobrecarga)

Vea más de su trabajo en pantalla con menos cambios de ventana en el monitor FHD HP P24 G4. Tiene funciones de presentación de clase empresarial y conectividad avanzada para complementar espacios de trabajo actuales.

Imágenes nítidas para todo su contenido.

Navegue fácilmente por documentos y hojas de cálculo y trabaje en varias aplicaciones lado a lado en la pantalla Full HD IPS de 23,8 pulg. en diagonal, con una resolución brillante de 1920 x 1080.

Una belleza a cualquier precio.

Defina un nuevo estándar de estilo con un diseño elegante con bisel con microborde en 3 lados que ofrece líneas de visión prácticamente ilimitadas y configuraciones prácticamente perfectas en entornos de varias pantallas.1 Vea la pantalla claramente desde casi cualquier lugar de la habitación con ángulos de visualización de 178°.

Versátil conectividad.

Conecte rápidamente este monitor a sus dispositivos y a otros monitores adicionales mediante los conectores HDMI y DisplayPort™. Obtenga compatibilidad con dispositivos heredados mediante el conector VGA.

Cree un espacio de trabajo eficiente.

Conecte su equipo HP o seleccione HP Thin Client directamente detrás de la pantalla.

Ajuste su visualización.

Filtre la emisión de luz azul y cambie los colores a un espectro más cálido para obtener una vista más cómoda con el modo de baja luz azul HP.

Colóquela donde la necesite.

Libere espacio de escritorio valioso con opciones de montaje aptas para el estándar VESA de 100 mm.

Se fabricó con responsabilidad.

La eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental están incorporadas en cada pantalla con certificación ENERGY STAR® y TCO, registro EPEAT® 2019 y bajo contenido de halógeno.

Personalice y proteja su pantalla.

Personalice su monitor y ayude a disuadir el robo con el software HP Display Center fácil e intuitivo que le permite personalizar la configuración, las pantallas de partición y más a través del equipo host.

Nosotros nos encargamos.

Estamos a una llamada o un clic de distancia. Conserve la tranquilidad de saber que su inversión en TI tiene el respaldo de la garantía limitada estándar de tres años. Para ampliar su protección, seleccione un HP Care Pack opcional.

1A7E5AA#ABA
823 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : HP