Multiwan 1000mbps Ubiquiti USG-XG-8 USG-XG-8 UBIQUITI 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45/USB mSD Dual-PSU Rack1U Gateway
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

USG-XG-8 UBIQUITI 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45/USB mSD Dual-PSU Rack1U Gateway

UBIQUITI USG-XG-8 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45/USB mSD Dual-PSU Rack1U Gateway

1.911.735 CLP
IVA incluido
warning Últimas unidades en stock
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

UBIQUITI USG-XG-8 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45/USB mSD Dual-PSU Rack1U Gateway

 

Con ocho Gb / s puertos SFP, el enrutador de puerta de enlace USG-XG-8 8 puertos 10G SFP + XG de Ubiquiti Networks es capaz de manejar una gran cantidad de tráfico de red de hasta 50,000 clientes y 10,000 puntos de acceso.

Este enrutador de puerta de enlace cuenta con un servidor de seguridad para mejorar la seguridad de la red, es compatible con amplias capacidades de VLAN, incluida la funcionalidad VPN de sitio a sitio, y con la funcionalidad de QoS automática, el ancho de banda se asigna para garantizar que el tráfico de voz y video se priorice, brindando conexiones sin retrasos. Una vez instalada, los administradores de red pueden administrar la puerta de enlace mediante la pantalla táctil LCD incorporada, lo que elimina la necesidad de acceder al enrutador USG-XG-8 a través de un dispositivo de consola adicional.

 

Si eso no es suficiente, este Ubiquiti Networks Gateway Router es compatible con el software UniFi Controller, que ofrece una gran cantidad de funciones que incluyen la capacidad de ver una visión general completa de su red, mapas predictivos, inspección profunda de paquetes, análisis detallados y mucho más.                   

 

Rendimiento de alta capacidad
Con interfaces Gb / s SFP +, Security Gateway XG admite hasta 50,000 clientes y 10,000 AP para empresas, estadios, hoteles e implementaciones a gran escala de nivel empresarial.
Rendimiento de Firewall de gran alcance
El UniFi Security Gateway XG ofrece políticas avanzadas de firewall para proteger su red y sus datos.
Análisis y visibilidad de redes unificadas
Desde un único panel de cristal, vea la topología y la configuración de la red, las estadísticas de conmutación en tiempo real y las métricas de depuración.
Pantalla LCD táctil
La pantalla táctil incorporada en el UniFi Security Gateway XG brinda a los administradores un dispositivo en tiempo real y monitoreo de la red sin la necesidad de un dispositivo de IU separado.
Conveniente soporte de LAN
El UniFi Security Gateway XG puede crear segmentos de red virtual para la seguridad y la gestión del tráfico de red.
Servidor VPN para Comunicaciones Seguras
Una VPN de sitio a sitio asegura y encripta las comunicaciones de datos privados que viajan a través de Internet.
QoS automático
La prioridad de QoS superior se asigna al tráfico de voz y video para llamadas claras y sin demora, transmisión de video
Controlador UniFi
Fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estándar y la aplicación móvil UniFi (iOS o Android), el software UniFi Controller cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y soporte para la próxima generación de dispositivos UniFi. Los detalles importantes de la red están lógicamente organizados para una interfaz simplificada, pero poderosa. 

Equipado con funciones
Use el Controlador UniFi para aprovisionar miles de puntos de acceso UniFi y UniFi Security Gateways, trazar redes, administrar rápidamente el tráfico del sistema y aprovisionar dispositivos UniFi adicionales. 

Visión
general de la red En el nuevo panel de control se encuentra disponible una visión general completa del estado de su red. Supervise los signos vitales de su red y realice ajustes sobre la marcha según sea necesario. 

Mapas Predictivos
Cargue un mapa de su (s) ubicación (es) o use Google Maps para representar las áreas donde se encuentran sus dispositivos UniFi. A partir de v5.6, también puede usar la función de mapa predictivo para obtener una vista previa de la cobertura y ayudarlo a evitar puntos muertos. 

Inspección
de paquetes profundos El motor de inspección de paquetes profundos (DPI) de Ubiquiti incluye las últimas firmas de identificación de aplicaciones para rastrear qué aplicaciones (y direcciones IP) utilizan el mayor ancho de banda. 

Análisis detallados
Utilice los informes y análisis configurables para monitorear grandes grupos de usuarios y agilizar la resolución de problemas. Las capacidades avanzadas de búsqueda y clasificación hacen que la administración de la red sea más eficiente. 

Gestión de sitios múltiples
Un solo UniFi Controller que se ejecuta en la nube puede administrar múltiples sitios: múltiples implementaciones distribuidas y múltiples tenencias para proveedores de servicios administrados. Cada sitio está separado lógicamente y tiene su propia configuración, mapas, estadísticas, portal de invitados y cuentas de lectura / escritura y de solo lectura para el administrador. 

Grupos LAN / WLAN
El Controlador UniFi puede administrar configuraciones flexibles de grandes implementaciones. Cree múltiples grupos de LAN y WLAN y asígnelos a los dispositivos UniFi respectivos.
Descripción general del hardware
  • Puertos SFP + 8 x 10 Gb / s Ethernet
  • 1 x puerto Ethernet Gigabit RJ45
  • 2 x bahías de PSU modulares intercambiables en caliente
  • 1 x 100 W AC / DC PSU modular
  • Montable en rack 1U
  • Interfaz de gestion bluetooth
  • Protección contra intrusiones en tiempo real con un rendimiento superior a 1 Gb / s
  • Capacidad de enrutamiento de 50 Gb / s con inspección profunda de paquetes
USG-XG-8
6.40 kg
1 Artículo
Características
Velocidad
1000mbps
10000mbps
Cant. Puertos
9 puertos

20 otros productos en la misma categoría: