Omni exterior Cisco AIR-ANT2547VG-N AIR-ANT2547VG-N Cisco Aironet Dual-Band Omni-directional Antenna
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AIR-ANT2547VG-N Cisco Aironet Dual-Band Omni-directional Antenna

$363.016 (IVA inc.) $305.055 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Requisitos del sistema

Esta antena está diseñada para su uso con los puntos de acceso al aire libre Cisco Aironet.

Precauciones de seguridad

Advertencia:No ubique la antena cerca de líneas eléctricas aéreas u otros circuitos de luz eléctrica o de alimentación, o donde pueda entrar en contacto con dichos circuitos. Al instalar la antena, tenga mucho cuidado de no entrar en contacto con dichos circuitos, ya que pueden causar lesiones graves o la muerte. Para una correcta instalación y puesta a tierra de la antena, consulte los códigos nacionales y locales (por ejemplo, EE. UU.: NFPA 70, Código Eléctrico Nacional, Artículo 810, Canadá: Código Eléctrico Canadiense, Sección 54). Declaración 280

Para su seguridad, lea y siga estas precauciones de seguridad.

1.Antesen blanco.gif de instalar una antena, póngase en contacto con su representante de cuentas de Cisco para explicarle qué método de montaje utilizar para el tamaño y el tipo de antena que está a punto de instalar.

2.Encuentreen blanco.gif a alguien que lo ayude: instalar una antena suele ser un trabajo de dos personas.

3.Seleccioneen blanco.gif su sitio de instalación teniendo en cuenta la seguridad y el rendimiento. Recuerde que las líneas de energía eléctrica y las líneas telefónicas se parecen. Por su seguridad, asuma que cualquier línea aérea puede matarlo.

4.Póngaseen blanco.gif en contacto con su compañía de energía eléctrica. Cuénteles sus planes y pídales que vengan a ver su instalación propuesta.

5.Planifiqueen blanco.gif su instalación cuidadosa y completamente antes de comenzar. Cada persona involucrada en una instalación debe ser asignada a una tarea específica y debe saber qué hacer y cuándo hacerlo. Una persona debe estar a cargo de la operación para emitir instrucciones y observar signos de problemas.

6.Alen blanco.gif instalar su antena, siga estas pautas:

a.Noen blanco.gif utilice una escalera metálica.

b.Noen blanco.gif trabajeen un día húmedo o ventoso.

c.Vístaseen blanco.gif adecuadamente: Use zapatos con suela y tacones de goma, guantes de goma y una camisa o chaqueta de manga larga.

7.Sien blanco.gif el conjunto comienza a caerse, aléjese de él y déjelo caer. Debido a que la antena, el mástil, el cable y los cables metálicos son excelentes conductores de corriente eléctrica, incluso el más mínimo toque de cualquiera de estas partes a una línea eléctrica completa una ruta eléctrica a través de la antena y el instalador.

8.Sien blanco.gif alguna parte del sistema de antena entra en contacto con una línea eléctrica, no la toque ni intente quitarla usted mismo. Llame a su compañía eléctrica local para que lo retiren de manera segura.

9.Sien blanco.gif se produce un accidente con las líneas eléctricas, solicite ayuda de emergencia calificada de inmediato.

Notas de instalación

La antena está diseñada para conectarse a un puerto de antena dedicado en el punto de acceso. No se requieren herramientas especiales para instalar la antena.

La antena es resistente a toda la gama de entornos exteriores. Después de conectar la antena al punto de acceso, selle las conexiones para evitar que la humedad y otros elementos de intemperie afecten el rendimiento. Cisco recomienda utilizar un sello coaxial (como CoaxSeal) para las conexiones al aire libre. El sellador de silicona o la cinta aislante no se recomiendan para sellar conexiones al aire libre.

Elección de una ubicación de montaje

La antena está diseñada para crear un patrón de transmisión omnidireccional. Para lograr este patrón, el punto de acceso debe montarse libre de cualquier obstrucción a los lados del elemento radiante. Si la ubicación de montaje está en el lado de un edificio o torre, el patrón de antena se degrada en el lado del edificio o de la torre.

En general, cuanto más alta es una antena sobre el suelo, mejor funciona. Una práctica es instalar su antena a unos 5 a 10 pies (1,5 a 3 m) por encima de la línea del techo y lejos de todas las líneas eléctricas y obstrucciones.

Herramientas y equipos necesarios

No se requieren herramientas para montar la antena en el punto de acceso. Sin embargo, es posible que necesite una llave de extremo abierto o de combinación (o llave ajustable) de 3/4 de pulgada (19 mm) para quitar las cubiertas del puerto de la antena.

Para obtener información acerca de las herramientas necesarias para montar el punto de acceso, consulte la documentación del punto de acceso correspondiente.

Montaje de la antena

Para conectar la antena al punto de acceso:

1.Sien blanco.gif es necesario, retire la cubierta del puerto de la antena.

2.Alineeen blanco.gif el conector tipo N de la antena con el puerto de antena adecuado.

3.Empujeen blanco.gif suavemente la antena en el puerto.

4. Apriete a mano la antena al puerto utilizando solo el anillo moleteado de metal.en blanco.gif

Advertencia: No utilice el cuerpo de plástico para apretar. Esto puede dañar la antena.

Comunicaciones, servicios e información adicional

?en blanco.gifPara recibir información oportuna y relevante de Cisco, regístrese enCisco Profile Manager.

?en blanco.gifPara obtener el impacto empresarial que busca con las tecnologías que importan, visiteServicios de Cisco.

?en blanco.gifPara enviar una solicitud de servicio, visiteSoporte de Cisco.

?en blanco.gifPara descubrir y explorar aplicaciones, productos, soluciones y servicios seguros y validados de clase empresarial, visiteCisco Marketplace.

?en blanco.gifPara obtener títulos generales de redes, capacitación y certificación, visiteCisco Press.

?en blanco.gifPara encontrar información sobre la garantía de un producto o familia de productos específicos, acceda aCisco Warranty Finder.

AIR-ANT2547VG-N
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: